50.249 Especialistas
11.437 Clinicas
5.843 Opiniones
 
Especialistas Médicos
Foto retrato
Christian Weigand
Web

¿Tienes alguna duda? Pregúntale
6 opiniones
Especialidades
Descripción

El Dr. Christian Weigand nació el 14 de mayo de 1968 en Barcelona. Después de licenciarse  en 1991 en Ciencias Económicas y Empresariales en la  prestigiosa Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICADE), decidió seguir su vocación humanitaria y estudiar medicina. En 1997 y en tiempo récord de seis años se licenció en Medicina y Cirugía y realizó su Doctorado en Medicina, obteniendo ambas veces la calificación media de “sobresaliente cum laude” (Facultad de Medicina de Innsbruck, Austria).

En los años siguientes completó una sólida formación como Cirujano Plástico en los renombrados Hospitales Universitarios de Múnich, Viena y México, graduándose en Viena en el año 2005 como Especialista en Cirugía Plástica y Estética.

Su formación quirúrgica, va más allá de la Cirugía Plástica e incluye también mas de cinco años de experiencia en Cirugía General, Cirugía Cardiovascular, Cirugía Torácica y Traumatología, además de contar con la titulación oficial alemana de Medicina de Urgencias y Cuidados Intensivos  estando así habilitado para atender de forma competente emergencias e imprevistos médicos y quirúrgicos.

Su pasión por su profesión, sus habilidades quirúrgicas y su minucioso afán por la exactitud y precisión le han llevado a desarrollar rápidamente su particular concepto de la cirugía: hacer de la Cirugía Estética y Plástica una referencia de calidad y de excelencia, a la vanguardia de las nuevas tendencias profesionales y del desarrollo técnico, en especial de las últimas técnicas mínimamente invasivas y endoscópicas.

El Dr. Weigand es titular de una Patente Internacional de implantes mamarios y, en cooperación con la industria, contribuye a mejorar y desarrollar la calidad de los mismos. El Dr. Weigand es, asimismo, autor y coautor de numerosas publicaciones en revistas internacionales y participante habitual en todos los congresos nacionales e internacionales de importancia.

En calidad de Cirujano Plástico y Reconstructivo, el Dr. Weigand es voluntario activo de la ONG “Operation Smile” y ha participado en numerosas misiones médicas. (Operation Smile www.operationsmile.org es una ONG sin ánimo de lucro que proporciona tratamiento quirúrgico a niños con deformidades craneofaciales en las regiones mas desfavorecidas del mundo).

Fotos
Videos
Experto en
Consultas
Clínica Ruber
Juan Bravo, 49
28006 Madrid (Madrid)
Teléfono: 9140... ver teléfono
Datos del profesional en el centro
Sus especialidades en el Centro:
Opiniones sobre Christian Weigand
Valoración: 5 sobre 5 en un total de 6 opiniones
Avatar usuario

Opinión de Alma

sobre Christian Weigand

"simplemente perfecto"

tan perfecto que no se nota nada. no lo dudeis el dr. weigand es buenisimo

06-08-12
Avatar usuario

Opinión de Anónimo

sobre Christian Weigand

"resultados naturales"

No puedo estra más contenta con los resultados de botox en la cara. El do...

16-07-12
Avatar usuario

Opinión de Tesa

sobre Christian Weigand

"Un resultado más que perfecto"

Es un gran profesional. Todavía estoy impresionada con la experiencia. Un...

30-06-12
¿Quieres opinar?
Déjanos tu opinión y ayuda a otros pacientes.
¿Eres profesional?
Si eres profesional de la salud te interesa más que a nadie estar aquí.


 
 
 
 
Directorio de Especialistas médicos
Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario
Logotipo de Pago estándar
 
 
 
  NABOO CRUISER S.L. (QUÉ MÉDICO) / CIF: B-85741486 / Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, 2 / 28.004 Madrid / España / contacto@quemedico.com  
x

Login

  1. Recordar contraseña
  2. ¿No eres aún usuario? Aquí puedes darte de alta
o entra conconnect Aceptar

COPYRIGHT

© Copyright 2010-12, NABOO CRUISER, S.L. (QUÉMÉDICO)

Todos los derechos reservados.

Todo el contenido incluido en este site -diseño, textos, código HTML, gráficos, logotipos, iconos y botones-, así como el software utilizado, es propiedad de QUÉMÉDICO o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de Copyright españolas e internacionales.

Todo el software utilizado en este site es propiedad de QUÉMÉDICO o de sus proveedores de software, y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de Copyright.

Cualquier uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición, arreglos o representación del contenido de este sitio web está estrictamente prohibido salvo consentimiento expreso de QUÉMÉDICO.