Qué Médico

Opiniones

Hay 21 opiniones de la clínica centre duran i reynals
  • 1

    Simplemente horrible y totalmente inhumano

    Por favor que alguien haga algo,que alguien tome cartas en el asusnto ,es muy triste que tengamos que ver como tratan tan MAL A NUESTROS ANCIANOS
  • 2

    Nefasta

    Mi madre falleció en febrero de 2016 en esta clinica. El trato es nefasto, abandono absoluto de los pacientes y familiares. La dra es inhumana! mi madre se quejaba del trato y la verdad que nos hemos sentido muy mal y aún sentimos que hay cosas sin cerrar porque no recibimos explicación. Fue un gran error escoger este centro para su periodo de recuperación de una operación. Yo creo que se deben acordar del caso...
  • 3

    No recomendable

    Centro no recomendable, personal inhumano y poco profesional. Un muy mal recuerdo de ellos! trato nefasto! poca comunicacion, siempre detras de la dra para pedir información sobre el paciente. mi madre estaba a punto de recibir el alta y falleció, la dra me dió los motivos del fallecimiento sonriendo (febrero 2016 planta 6). Sitio deprimente. Fue enviada desde el hospital donde la operaron para una estancia corta de recuperación, si lo hubiese sabido... No aconsejo el centro a nadie.
  • 4

    Instalaciones justas, personal de calidad

    Quizás las instalaciones tienen sus deficiencias, como habitaciones pequeñas en las que tienes que maniobrar para poder entrar (algunas de ellas), pero hay un equipo impecable, claro esta, que hay de todos como en todos sitios, pero en general, me llevo un gran recuerdo.
  • 5

    Agradecimiento a la 7 planta

    Gracias a la Dra Milla, enfermeras Charo, Montse, ...y auxiliares J, marta, Mireia, y otros profesionales que no recuerdo el nombre...por su atención, su compañía y delicadeza para acompañar a la enfermedad terminal de mi padre. Eternamente Agradecida.
  • 6

    Es la ante sala de la muerte

    Nefasta no llevéis a vuestros seres queridos!! Morirán, hay falta de atención poca limpieza, los tratan peor que a los animales. Es la ante sala de la muerte
  • 7

    Mi família!

    Gracias a aquellos trabajadores que han formado parte de mi família durante unos meses. Os llevaré en el corazón.
  • 8

    No lo recomiendo

    Centro inhumano!! A la calle con casi todos solo se salvan dos personas.los dejan sufrir!!! Cierre a ese centro de torturas!!! Cierre!! Mala gente mala educación no salvan ayudan a tener más dolor!!!!! Denunció aquí y en el juzgado!
  • 1
  • 2
  • 3

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico