Qué Médico

Opiniones

Hay 13 opiniones de la clínica Centro Clínico Betanzos 60
  • 9

    Una maravilla.

    Se trata de una clínica muy, muy bien acondicionada. Con una sala de espera agradable, amueblada con muy buen gusto y lo mejor de todo: dispone de la mejor y última tecnología. Aporta mucha seguridad un lugar como este, dado que vas allí a mejorar tu imagen y la que te muestran de ellos como corporación es sencillamente impecable.
  • 10

    Analisis Clinicos

    Acude a esta clinica a realizarme los analisis clinicos desha mas de 20 años. Mientras este Pilar Serrano haciendo las extracciones no pienso cambiar porque antes para mi, hacerme unos analisis de sangre era un suplicio. Pero tambien voy al Dr Betancor que es ni ginecologo de siempre y a la dermatologa que es buenisima.
  • 11

    Maquinaria puntera.

    Se ve que ademas de una amplia formación en su campo tienen las mejores y mas adecuadas maquinas para llevar a cabo su trabajo de la manera mas eficiente.
  • 12

    Un centro medico muy completo

    Acudo a este centro medico desde hace veinte años por proximidad a mi domicilio y por la caliad de los serviscios que presta. Año tras año veo como va creciendo e incorporando nuevas prestaciones sanitarias privadas: ecografia 4D-3D, certificados medicos para la renovacion del carnet de conducir, Hidroterapia de Colon, Acupuntura,... Ahi voy a mi ginecologo (Dr. Betancor), mi medico de cabecera (Dra Rodriguez), a Analis Clinicos,....NUNCA he tenido una mala atencion. Si vives en la zona del Barrio de Pilar- Vaguada y tienes necesita algun medico especialista (hay mas de veinte) alli lo encontraras.
  • 13

    Todo un acierto

    La verdad es que ya había oído hablar de esta clínica antes de ir. Una vez me decidí a probarla, me atendieron muy rápido: las pruebas diagnósticas estuvieron listas en el momento y el precio me pareció bastante razonable para la atención que me dieron (llevo años con una lesión grave y sé de lo que hablo). Son mucho más asequibles que otras clínicas de prestigio y, en mi caso, me dieron la solución que no me había dado nadie en mucho tiempo. Un 10 para sus médicos y sus fisios!
  • 1
  • 2

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico