Qué Médico

Centro Svenson Vigo Pontevedra

Descripción

Svenson es la compañía multinacional española que lidera el mercado de la salud capilar en Europa ofreciendo las técnicas médico-cosméticas más innovadoras para la caída del cabello y las soluciones más adecuadas para hombres y mujeres y para todo grado de alopecias o calvicies irreversibles.

Nuestros Centros

En todos los Centros Svenson se llevan a cabo exhaustivos análisis del cabello, para realizar el diagnóstico más adecuado y ofrecer la mejor solución a cada caso. Asimismo, se realizan seguimientos personalizados de los tratamientos a clientes.

Servicio personalizado para un tratamiento capilar adecuado

En Svenson recomendamos un análisis personal de cada caso. Antes de aplicar un tratamiento u ofrecer otra solución alternativa ante la pérdida de cabello, realizamos un exhaustivo análisis del cuero cabelludo, llegando a un diagnóstico adecuado del problema. Sólo entonces se recomienda la mejor solución dentro de los servicios que ofrecen nuestros Centros Capilares:

Tratamientos cosmetológicos y médicos para prevenir y frenar la caída excesiva del cabello, así como otras disfunciones capilares (exceso de caspa, grasa, picores...)

Sistemas Hair & Hair de integración de cabellos naturales sin cirugía para calvicies avanzadas o falta de volumen.

Microinjertos capilares.

Pelucas oncológicas.

Tecnología avanzada en el diágnostico capilar

Equipo técnico especializado

Nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes

Cada año, en Svenson realizamos más de 2.000 cuestionarios en nuestros Centros Capilares en toda España para comprobar si nuestros clientes quedan satisfechos. Nuestros servicios son valorados de forma global por nuestros clientes como buenos o muy buenos en un 90%* de los casos.

Especialidades

  • Dermatología Capilar

Experto en

  • Caída del Cabello
  • Caída del Pelo
  • Calvicie
  • Dermatologia Capilar
  • Diagnóstico Capilar
  • Exceso de Caspa
  • Injerto de pelo
  • Láser
  • Microinjertos Capilares
  • Ozonoterapia
  • VER MÁS

Opiniones

3 Opiniones para Centro Svenson Vigo
  • Mi opinión sobre el centro Svenson de Vigo en Pontevedra

    Hola, me llamo Pablo, y este año, me hice un injerto capilar en el centro Svenson de Vigo, en la rúa Velazquez Moreno Han pasado más de 8 meses y estoy muy contento con la evolución que estoy teniendo. Antes de realizarme el injerto estuve valorando el irme fuera. Y ha sido una decisión muy acertada elegir el centro Svenson de Vigo. Desde el primer día te lo explican muy bien todo, me resolvieron las dudas y están muy pendiente de ti, el equipo de doctores es muy bueno. Si teneís cualquier duda, os recomiendo que llaméis o visitéis la clínica y así saldréis de todas las dudas que tengáis, ojo con el teléfono, no llaméis al 900, es mejor que llaméis directamente al telefono directo del centro el 986 22 06 26. Lo mejor es que te muestran diferentes casos reales de antes y después, te hace una valoración de tu pelo y son muy sinceros desde el principio donde te explican el número de folículos que pueden implantarte. Soy consciente, de que todos los que llegamos a la situación de la pérdida de cabello pasamos, o por lo menos en mi caso, con algún momento de inseguridad o que no nos vemos bien al 100% y es por ello que quería compartir en esta web de quemedico.com mi opinión respecto al centro Svenson de Vigo.
  • Como en casa

    Me sorprendió toda la clinica. Es un lugar calido y como en casa. La atención no puede ser mejor, donde te ofrecen todo tipo de comodidades y el especialistá que me está atendiendo es encantador
  • Solución a la Alopecia

    Este centro está especializado en problemas de alopecia. Me hice un tratamiento con ellos y estoy encantado con los resultados. Me veo mas cantidad de pelo y mucho mas fuerte.Si pedecéis este problema como yo, no dudéis en pedir una consulta.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Centro Svenson Vigo

Velazquez Moreno, 33 2º, Pontevedra, Vigo

902311711

Lunes-Viernes de 9.30 a 13.00 y de 16.30 a 20.30. Sábados de 9.30 a 13.30

Seguros médicos de esta clínica

  • Sin Mutua - Privado

Busca
tu nuevo médico