Qué Médico

Clínica d-médical Madrid

Descripción

d-médical es un Centro Médico de excelencia, orientado al tratamiento integral de la Diabetes , especializado en Diabetes Infantil, Diabetes del adulto, Pié Diabético y Cirugía Bariátrica.

¿Por qué la diabetes infantil y la del adulto constituye un tratamiento de excelencia en la clínica d-médical?

Porque contamos con especialistas en diabetes (Dras. P. Martín Vaquero en adultos y B. García Cuartero en niños) con educadores específicos y con psicólogos infantiles y de adultos que harán más fácil la asunción de la enfermedad por parte del niño, del adulto y de la familia. Y todo ello en un marco sumamente agradable y donde encontrarán la tecnología más puntera.

En d-médical encontrarán una forma de atención que evite extracciones innecesarias, con determinaciones capilares de las analíticas más relevantes en diabetes. Se facilitará también el tratamiento con bombas de insulina y/o sensores de glucosa (holter de glucemia que mide la glucosa en sangre cada 5 minutos), donde  podrán ver esas glucemias para actuar en consecuencia.

¿Por qué el pie diabético tratado en d-médical es un proceso médico de excelencia?

El enfoque novedoso que ofrece d-médical en el campo del pie diabético es la atención integral del paciente desde un abordaje interdisciplinar. El paciente será atendido por prestigiosos cirujanos, podólogos, endocrinólogos, dietistas, etc.,

Sus especialistas han acreditado impedir la amputación, en un alto porcentaje de pies de alto riesgo. Utilizando tratamiento tan avanzados como las células madre en los casos indicados.

¿Por qué la Cirugía bariátrica de d-médical es de excelencia?

Porque el equipo de Cirugía bariátrica del Centro Médico d-médical liderado por el Dr. Ruíz de Adana y por los Drs. Alberto Hernández Matías y Mariano Gómez Rubio Lleva en su haber más de 700 intervenciones quirúrgicas con resultados espectaculares. La cirugía laparoscópica y la calidad del seguimiento clínico, son los puntos fuertes de d-médical y son estos aspectos los que marcan las diferencias entre los grupos que se dedican a esta patología. La programación del paciente es exhaustiva y se cuidan los mínimos detalles. La comunicación constante con el paciente, de manera directa o por telemedicina es una constante en nuestro trato médico.

OTRAS ESPECIALIDADES: Nutrición infantil

La Dra. Rosa Lama, jefe de la Unidad de Nutrición Infantil en el Hospital Universitario de la Paz (Madrid) y directora de esta Unidad en el centro d-médical, es una experta en la nutrición del niño con enfermedad crónica, bien sea renal, hepática, cardiológica, etc. En general, lleva todas las anomalías metabólicas y tiene una amplia experiencia en el niño que se alimenta mal (en caso de anorexia del lactante, o en el niño que no come, o en aquellos con obesidad) y siempre que se requieran dietas especiales, se harán totalmente personalizadas en base a cada niño y a su patología.

OTRAS ESPECIALIDADES: Dermatología infantil

El Dr. Raúl de Lucas, jefe clínico del Hospital La Paz de Madrid, y su equipo médico, forman en d-médical un grupo de especialistas que aporta experiencia, dedicación y pasión por la dermatología en el niño y el adolescente.

OTRAS ESPECIALIDADES: Alergia Infantil.

La consulta de Alergología Infantil en d-médical, liderada por la Dra. Flora Martín Muñoz, incluye el estudio, el diagnóstico y el tratamiento de patologías respiratorias como la conjuntivitis, la rinitis, la tos recurrente y el asma; procesos cutáneos como la urticaria y el angioedema o el eccema (dermatitis atópica y la dermatitis de contacto) y reacciones alérgicas en todos sus niveles de gravedad, incluida la anafilaxia, la alergia a alimentos, las reacciones por medicamentos y las producidas por picaduras de insectos.

OTRAS ESPECIALIDADES: Reumatología

De la mano de el Dr. E. Martín Mola, director de esta especialidad en d-médical, es también el Jefe de Servicio del Hospital Universitario La Paz de Madrid y ha sido el Presidente de la Sociedad Española de Reumatología, en d-médical se imparten tratamientos para la artritis reumatoide, enfermedades articulares inflamatorias (espondilitis anquilosante, artritis psoriásica, etc.), artrosis a cualquier nivel, lupus eritematoso sistémico y otras enfermedades de origen autoinmune, como la esclerodermia, vasculitis, etc., el dolor de espalda y cervical, ciáticas, etc., así como osteoporosis y enfermedades metabólicas óseas, reumatismos de partes blandas de origen no traumático (patología de hombro, rodilla, mano, codo, etc.) y tendinitis.

OTRAS ESPECIALIDADES: Dermatología.

En d-médical se ha desarrollado un protocolo diagnóstico y terapéutico eficaz y rápido frente al carcinoma de anal, con elevada eficacia para la prevención y manejo a largo plazo de esta enfermedad. Se basa en pruebas no invasivas, indoloras y que no interrumpen las actividades cotidianas del paciente.

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS: Punción (PAAF) de lesión palpable (nódulos tiroideos, mama, etc.) bajo control ecográfico,

Permite obtener en horas el análisis de un bulto o nódulo

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS: Sensor de glucemia (holter de glucemia)

Este “holter” de glucemia mide la glucosa en sangre cada 5 minutos, donde el paciente puede ver esas glucemias y actuar en consecuencia. Los aparatos tienen además alarmas que se programan para avisar si se sobrepasan unos límites –altos o bajos- y así manejar mejor situaciones preocupantes. Conocer la respuesta glucémica individual ante las comidas, el ejercicio, el estrés, el tratamiento insulínico pautado… es un lujo que ahora está a nuestro alcance.

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS: Citologías anales (virus del papiloma humano –VPH-)

En d-médical, el Dr. Herranz Pinto ha desarrollado un protocolo diagnóstico y terapéutico eficaz y rápido frente al carcinoma de anal.

Especialidades

  • Alergología
  • Anatomía Patológica
  • Angiología y Cirugía Vascular
  • Aparato digestivo
  • VER MÁS

Experto en

  • Alergia Infantil
  • Cirugía Bariátrica
  • Citologías
  • Densitometría ósea
  • Dermatología Infantil
  • Diabetes
  • Diabetes Infantil
  • Doppler vascular
  • Ecocardiograma
  • Ecografías
  • VER MÁS

Opiniones

9 Opiniones para Clínica d-médical
  • Por finnn una clinica especifica para los diabeticos

    Ya era hora de que crearan una clínica específica para la diabetes. La clínica cuenta con profesionales de todas las especialidades, volcados y sincronizados para ayudar al paciente en su día a día con la diabetes. Con logros como evitar amputaciones...
  • Un oportuno centro para una gran necesidad: DIABETES

    Se echaba en falta un centro como este que integrase a diferentes profesionales y especialidades orientado al tratamiento de la diabetes, cosa que además queda asegurada por el alto nivel de su cuadro medico.
  • Profesionalidad a cien por cien

    Fue una suerte para mí llegar a la clínica d-medical. Tras un estudio y análisis minucioso que me tranquilizó, acertaron a cien por cien en mi dolencia y empiezo a ser otra persona. Profesionales médicos excelentes, impecables; enfermeras y personal ...
  • Profesionalidad, Calidad y Amabilidad

    El presonal santitario, aparte de estar muy cualificado, te atienden sin ninguna prisa y con gran amabilidad.
  • Profesionalidad y amabilidad

    El personal es muy amable y está muy cualificado. Te atienden sin ninguna prisa, con mucha amabilidad y gran profesionalidad
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Seguros médicos de esta clínica

  • Sin Mutua - Privado

Busca
tu nuevo especialista