Qué Médico

Clínica Dental Ferrus Bratos Madrid

Especialidades

  • Dentistas
  • Medicina Estética

Experto en

  • Blanqueamiento dental
  • Estética dental
  • Implantes
  • Implantología
  • Ortodoncia
  • Periodoncia

Opiniones

3 Opiniones para Clínica Dental Ferrus Bratos
  • Caros, carísimos

    Los precios de esta clínica están infladísimos; en cualquier otra te hacen el mismo tratamiento a mitad de precio. Y la mayor parte del personal son comerciales con bata que lo único que intentan es venderte tratamientos, en fin, nada recomendables. La mayoría de comentarios positivos que encontraréis en Internet son escritos por sus propios empleados.
  • Clínica Dental Ferrus Bratos: No estoy de acuerdo

    Hola,no se cual habrá sido tu experiencia,pero en lo que a mi respecta no he tenido ningun problema con la Clínica Dental Ferrus Bratus, me estoy haciendo una reconstrucción total de mi boca y la verdad es que no he tenido ningun dolor y aparte de eso al hacerme la radiografía 3d el doctor Ferrus me dijo que no era necesario ponerme hueso ya que disponia de el asi que no creo que hagan tratamientos que un paciente no necesita...En cuanto a la higiene en lo que a mi respecta todo bastante limpio, además de un trato agradable por parte de todos.Yo en mi opinión si recomiendo la Clínica Dental Ferrus Beatos y que conste que no soy un [email protected] de la clinica,soy paciente del doctor Ferrus tengo nombre y apellidos.Un saludo
  • De las peores clinicas de Madrid

    Siento tener que decir esto pero la de Ferrus Bratos es una de las peores clinicas dentales a las que he ido. No sabria decir que es lo que menos me gustó, si las instalaciones que eran diminutas y recargadas, si la falta de profesionalidad de su personal o si la higiene de la clinica que dejaba mucho que desear. Me fui de allí pensando como puede alguien montar una clinica dental solo para ganar dinero cuando se nota tanto que no ponen ningún interés en lo que hacen, parece que su única motivación es que te gastes dinero, cuanto más mejor, en tratamientos que no necesitas. Me pareció una clinica unicamente montada para ganar dinero facilmente y con la salud de las personas no se debería jugar. Un cero rotundo para la clinica Ferrus Bratos.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Clínica Dental Ferrus Bratos

Caleruega, 17 (Pinar de Chamartín), Madrid, Madrid

917681812

9:30-20:00 Ininterrumpido

Especialidades de Clínica Dental Ferrus Bratos

Busca
tu nuevo médico