Qué Médico

Opiniones

Hay 12 opiniones de la clínica Clínica Dermatológica Ivalia Dermis
  • 1

    Acné solucionado en la Clínica Dermatológica Ivalia Dermis

    Fui a la Clínica dermatológica Ivalia Dermis porque a mis cuarenta años empecé a tener acné. Me atendieron muy bien y poco a poco ha ido mejorando. Estoy muy contenta con el trato recibido. Recomiendo Ivalia Dermis sin duda.
  • 2

    Muy recomendable Ivalia Dermis

    Trabajo muchas horas de pie y la mitad de ellas sobre tacones altos, soy joven y ya estaban saliéndome varices. Estaba muy preocupada porque además eran muy visibles. Con el láser de Ivalia ya no tengo varices, mis piernas vuelven a estar como siempre y el tratamiento mucho más rápido y totalmente efectivo.
  • 3

    Celulitis

    Queria quitarme la celulitis antes de que empezara el verano.fui a Ivalia y estoy muy contenta con los resultados. magnificas. ahora voy a la playa sin complejos.
  • 4

    Depilacion

    Yo he ido hace poco a la clínica por la promoción que hay ahora mismo en depilación láser y la verdad que estoy muy contento. Supongo que te dejan algunos pelos entre sesión y sesión y es normal porque va por zonas. A mi me lo han explicado todo muy bien y ya voy por la tercera sesión.
  • 5

    Sonia. Eliminación de estrías

    Llevaba tiempo muy preocupada porque tras dar a luz a mi hija me quedaron una estrías horrorosas en la zona abdominal y ya pensé que me iban a quedar para siempre. Sin embargo una compañera de trabajo me recomendó la clínica Ivalia y me hicieron un tratamiento con láser que me devolvió hasta las ganas de ir a la playa. Como si no hubiese tenido estrías. Además el trato de sus médicos es exquisito. Totalmente recomendable.
  • 6

    Depilacion laser en Ivalia

    Mala experiencia entre sesiones dejan muchos pelos sin pasar el laser.Entre sesion y sesion estas lleno de pelos pq lo pasan con poca precision. Tiene muy delimitadas las zonas Ej: si te depilas los muslos en los laterales del muslo y la parte de atras no llegan hasta arriba del todo(hasta la braga). Me provocaron quemaduras serias en la piel al realizarme el tratamiento con la piel bronceada.
  • 7

    Olga contentísima con los resultados de la clínica Ivalia

    Fui recomendada por una amiga que se había hecho algunos tratamientos para rejuvenecer la cara y al final me animó para hacerme unos retoques. Y en Ivalia no sólo te asesoran con lo mejor de lo mejor en cada campo, sino que se preocupan sobre todo de tu salud y de que quedes satisfecha. Ivalia es mi clínica! Recomendado cien por cien.
  • 8

    Loli, láser de Ivalia para eliminar varices

    Yo hace unos meses recurrí a la técnica láser de la clínica Ivalia para quitarme las varices de las dos piernas y estoy muy contenta de haberlo hecho. He ganado en calidad de vida, ya puedo aguantar rato de pie sin dolor y mis piernas tienen mejor aspecto.
  • 1
  • 2

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico