Qué Médico

Opiniones

Hay 7 opiniones de la clínica Clínica Digestivo Dr. Aparicio
  • 1

    Gracias por el exquisito trato profesional

    Gracias por el exquisito trato profesional y sobre todo humano dispensado por los extraordinarios profesionales de esta Clínica. "Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables."
  • 2

    Auténtica vocación, los mejores profesionales de digestivo de Canarias.

    Hoy es uno de los días más felices de mi vida, por eso quiero compartirlo con todos vosotros. Quiero transmitir mi más sincero agradecimiento a un equipo de profesionales con auténtica vocación que he conocido en la Clínica de DIgestivo Dr Aparicio. Quiero felicitarles por el gran equipo profesional y humano.
  • 3

    Muy pocos ejercen una profesión con el compromiso con que lo hace usted

    Gracias por la atencion que me brindaron, que dios los vendiga los llene de salud, sabiduria y felicidad .para que esa misma dedicacion y amor a su carrera la sigan trasmitiendo a sus disipulos. Y nosotros sus pacientes tengamos la fortuna de ”disfrutar de medicos que aman la medicina . ¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por ser un medico excepcional!!!!!!!
  • 4

    Clinica en Santa Cruz de Tenerife Digestivo a partir de ahora mi clínica

    Si, a partir de ahora será la clínica a la que voy a ir a mis revisiones, porque ya estoy bien. Estuve años, y en solo 48 horas ya tenían el diagnostico, la forma de funcionar me recordó a clínicas de estados unidos donde estuve con mi marido. Enhorabuena y sigan así.
  • 5

    Muy buen trato

    Don Fernando Aparicio Merchan, si es como su padre...seguro que será el mejor, ha sabido dar explicaciones muy claras y concretas respecto a la dolencia que expuse. Recibí una evaluación minuciosa y un diagnóstico y tratamiento acertados. Ofrece un trato exquisito. Tiene mucha experiencia. Sabe darte consejos útiles para mejorar tu calidad de vida. Me escucho y me dedicó el tiempo necesario. La consulta es agradable y acogedora.no me parece caro para el servicio que dan.
  • 6

    Muy Agradables y Profesionales.

    Me ayudó mucho y fue genial tanto conmigo como con mi marido. Lo recomiendo al 100%. es paciente y te ayuda a resolver tus dudas, lo único que a veces lleva retraso pero es normal se involucra mucho con las pacientes.
  • 7

    Desagradable la clínica de digestivo del Dr. Aparicio

    La Clínica de digestivo del Dr. Aparicio me pareció extremadamente cara. A parte, y más importante: por lo visto a veces atienden padre e hijo a la vez y más vale entonces que agudices el oído porque se pisan el uno al otro hablando, no hay manera de entenderles. Tampoco te dejan tiempo para que pienses si te quieres hacer una prueba o no, casi que te obligan a firmar sin permitirte ni un segundo. Sacan fotos a los pacientes, para tener en cuenta el ''lado humano'' (tampoco te dejan margen para decir que no), es casi un milagro que cojan el teléfono y los resultados de las pruebas los usan para fines de curiosidad científica propia de ellos, es decir, prescriben las pruebas muchas veces sin que haga falta (pej. una gastroscopia por unas hemorroides) y encima después no te comunican los resultados, se quedan ellos con todo el material. El padre, además, es un petulante de mucho cuidado. Totalmente desaconsejable la Clínica del Dr. Aparicio,vete a otra.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico