Qué Médico

Opiniones

Hay 7 opiniones de la clínica Clínica Dr. Benito de Benito
  • 1

    Rapidez y precisión

    Cuando vi sangre en las heces casi me da un infarto del susto porque recién había muerto un ex novio que tuve de un tumor de colon. Quise cuanto antes saber el origen de la sangre que botaba y no había forma de conseguir que me lo mirasen enseguida en Madrid. Llamé por teléfono a su clínica, me pasaron con él y al contarle mis miedos me dijo "vente mañana" y eso porque había que hacer una preparación intestinal. Y al día siguiente me vio todo el colon, encontró el origen del sangrado y lo coaguló sobre la marcha y dos horas después de salir de casa ya estaba de vuelta con todo mirado y reparado, con un informe con fotos. Impecable. Mejor, imposible.
  • 2

    En la clínica del Dr. Benito de Benito yo también encontré más de lo que buscaba

    El Dr. Benito de Benito me ayudó mucho en mi caso y me ofreció una fuente de conocimientos a través de su blog que veo que comentan muchas personas. A mí me resolvió mi vida lo que publicó en http://elmedicotraslaverdad.blogspot.com.es/2013/03/soy-hipocondriaco.html Muchísimas gracias por su dedicación.
  • 3

    Mucho más de lo esperado en la Clínica del Dr. Benito de Benito

    Tenía referencias del Dr. Benito de Benito pero mi caso ya estaba trillado por muchos especialistas. Acudí con desgana desde mi provincia y la verdad es que nunca me imaginé que de manera tan clara en pocos minutos me pudiese explicar mi calvario de veinte años. La medicina, ya me lo dijo el Dr. Benito de Benito no tiene las respuestas a todo, pero es muy impresionante ver con qué claridad puede hacerte entender lo que te pasa.
  • 4

    Sensacional

    Una explicación clara y sencilla como nunca antes me habían dado.
  • 5

    Estupendo: Sencillo, elegante y eficaz

    Fui desde Madrid en búsqueda de una segunda opinión y lo clavó: mereció la pena ir. Lo recomiendo.
  • 6

    Sencillo, elegante y eficaz

    Fui desde Madrid en búsqueda de una segunda opinión y lo clavó: mereció la pena ir. Lo recomiendo.
  • 7

    Atención Exquisita

    Sorprende mucho encontrarse unas instalaciones tan bonitas y acogedoras con la tecnología más puntera en un sitio como Segovia. El trato del personal es maravilloso y la calidad del trabajo médico y de enfermería es el mejor que hemos recibido mi familia y yo jamás. Vivimos en Madrid pero ya sé dónde vamos a ir al médico si lo necesitamos.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico