Qué Médico

Clínica Olga Gavilán Barcelona

Descripción

Olga Gavilán Ruiz se gradúa como psicóloga en el año 1997, en la Universidad de Barcelona.

En el año 1997, viaja a los Estados Unidos y allí surge la idea de poder realizar algún tipo de prácticas en psicología.

En el año 1998, conoce a un grupo de psicólogos que le ayudarán y le permitirán hacer prácticas como voluntaria en los diferentes ámbitos de la psicología clínica. Será entonces cuando empezará a tener contacto directo con el mundo de los desórdenes mentales. Será en el centro "Northpoint day treatment service" donde observará los primeros niños con problemas de conducta, déficit de atención e hiperactividad, trastornos del aprendizaje y otros.

A raíz de sus experiencias como voluntaria decide iniciar en el año 1999 un Master en terapia de familia y de pareja que le permitirá realizar tratamiento y desarrollarse como psicoterapeuta.

Su trabajo le ha permitido adquirir una profunda y variada experiencia como profesional de la salud mental.

Olga Gavilán Ruiz colaborará en algunos especiales del Noticiero Telemundo, Canal 52 en los Ángeles, con motivo de acercar más a la comunidad latina de los Ángeles al mundo de la psicología. En los especiales se tratarán temas como el desorden de déficit de atención e hiperactividad, depresión, trastornos obsesivos compulsivos, ataques de pánico, violencia domestica, abuso de menores.

Sus terapias van dirigidas a niños, adolescentes, adultos, familias y parejas.

Especialidades

  • Psicología

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Clínica Olga Gavilán

Escorial, 139 - 143, Entr. 1, Barcelona, Barcelona

628431106

flexible (mañanas y tardes)

Especialidades de Clínica Olga Gavilán

Busca
tu nuevo médico