Qué Médico

Clínica Universidad de Navarra CUN Navarra

Descripción

UN HOSPITAL DIFERENTE

En la Clínica Universidad de Navarra (cun) , el primer objetivo que nos marcamos es ofrecer al paciente y a sus familiares el mejor trato médico y humano posible.

Este es el pilar básico en el que se basa nuestra organización, y así lo hemos aplicado desde nuestro nacimiento en 1962 a los más de 600.000 pacientes que han depositado su confianza en nosotros.

Dedicados en exclusividad a su salud

Por ello, el modelo de la Clínica Universidad de Navarra (cun) es diferente al resto de clínicas privadas en España: nuestros médicos y los más de 2.000 profesionales que trabajamos en la Clínica Universidad de Navarra (cun) estamos dedicados en exclusiva a nuestra labor aquí.

Esto nos permite dedicar a cada caso clínico todo el tiempo y todos los recursos necesarios para ofrecer una atención verdaderamente personalizada y de calidad. Este esfuerzo queda reflejado en la buena valoración que nuestros pacientes hacen de la Clínica Universidad de Navarra (cun), con un nivel de satisfacción del 95%, 10 puntos por encima de la media de los hospitales españoles encuestados.

Gracias a su modelo diferencial, la Clínica Universidad de Navarra (cun) ha sido pionera en la implementación de técnicas médicas en España y a nivel mundial, y es referencia internacional en numerosos procedimientos altamente especializados, como la radioembolización con microesferas de Ytrio-90 (Hepatología), la cirugía de la obesidad, los implantes cocleares y de tronco cerebral (Otorrinolaringología) y los tratamientos con células madre adultas para múltiples enfermedades.

Es el único centro privado español en donde se realizan técnicas realmente complejas como trasplantes hepáticos o trasplantes cardiacos.

La Clínica Universidad de Navarra (cun) es una organización sin fines de lucro que reinvierte todos sus excedentes en mejorar la dotación tecnológica y en impulsar la investigación. Esto nos permite ofrecer nuevas oportunidades y nuevas respuestas a nuestros pacientes.

Así, la inversión en equipos es continua y podemos asegurar que contamos con la tecnología más avanzada del mercado. La Clínica Universidad de Navarra (cun) es el hospital privado con mayor dotación tecnológica en España en un único centro.

Al poseer la tecnología más avanzada, la dedicación exclusiva de nuestros profesionales y todas las especialidades médicas en un único centro, la Clínica Universidad de Navarra (cun) es capaz de coordinar y organizar todo el proceso de tal forma que el paciente pueda realizar sus consultas, tratamientos y pruebas en el menor tiempo posible. Por ello, el resultado de las pruebas diagnósticas se obtiene, generalmente, en 48 horas.

De ser necesaria una intervención, la Clínica Universidad de Navarra (cun) puede coordinarse para realizarla en un plazo inferior a una semana, siempre dependiendo de las características y necesidades de cada paciente.

Especialidades

  • Alergología
  • Anatomía Patológica
  • Anestesistas
  • Angiología y Cirugía Vascular
  • VER MÁS

Opiniones

1 Opiniones para Clínica Universidad de Navarra CUN
  • El mejor hospital para temas oncologicos

    La CUN es el mejor Hospital de España y de parte del mundo en oncologia. Están reconocidos mundial mente. Si tienes un problema grave ontológico este es el sitio, aceptan algunas aseguradoras privadas y acaban de abrir otro centro en Madrid que ya era hora.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Clínica Universidad de Navarra CUN

Avenida Pío XII, 36, Navarra, Pamplona/Iruña

948255400

Especialidades de Clínica Universidad de Navarra CUN

Seguros médicos de esta clínica

  • Acunsa
  • Adeslas
  • Aegon Salud
  • Cigna Life
  • Cosalud
  • DKV Seguros
  • HNA - Hermandad Nacional de Arquitectos
  • Mapfre Caja Salud
  • Sanitas

Busca
tu nuevo médico