Qué Médico

Opiniones

Hay 8 opiniones de la clínica FEMM Cirugía y Medicina Estética
  • 1

    Encantada con mi aumento de pecho y trato personal.

    En mi opinión, de las mejores clínicas estéticas. Elegir al Doctor Gullón a sido un acierto con mayúsculas. El resultado muy natural... estoy encantada.
  • 2

    ¡ Que gozada volver a usar bikini!

    Me restó grasa de la zona de la tripa y ahora luzco un vientre que venía queriendo desde hace años. Aun no me he añadido grosor en los labios pero será lo siguiente, te da facilidades de pago y el postoperatorio es casi coser y cantar, todo todo te lo facilitan. Los Dres Cardona y Calderón son excepcionales.
  • 3

    cada paciente es unico

    Especializados en lo que más nos afecta a las mujeres: recuperar la figura tras los embarazos; te tratan con mucho cariño y buena atención. Para ellos cada paciente es único. Las instalaciones resultan agradables y discretas de estridencias, cuentan con experiencia amplia para el buen manejo de las herramientas con las que nos intervienen y con maquinaria de primera categoría.
  • 4

    Me atrevería a decir que es de las mejores clinicas del país

    Sin lugar a dudas una de las cuatro mejores clínicas dedicadas a la estética en nuestro país (y me atrevería a decir, en Europa). Instalaciones increíblemente amplias e higiénicas, plantilla de médicos de primer nivel, tecnología siempre a la última y metodología de su trabajo siempre en expansión y crecimiento. Atención psicológica excelente.
  • 5

    Un remanso de paz.

    Desde la primera visita sentí estar en el lugar adecuado. Claramente cuidan cada detalle de su lugar de trabajo y así una sabe que harán igual o mejor cuando sus expertas manos estén sobre tu cuerpo o cara.
  • 6

    Los resultados hablan por si mismos.

    De resultados impecables y desarrollo óptimo, un orgullazo haber estado bajo sus manos.
  • 7

    Me llamo la atención que tiene y trabaja con tegnologia punta.

    El espacio es alucinante de moderno guardando las formas en cuanto a correccion. Muy limpio todo y artilugios de ultima generacion. Sumemosle la experiencia y la humanidad y el postoperatorio, un 10 para esta clínica, unos profesionales como la copa de un pino.
  • 8

    Perfecto la atencion y el resultado de mi aumento de pecho

    Perfecto la atencion y el resultado de mi aumento de pecho. Incrieble!

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico