Qué Médico

Opiniones

Hay 10 opiniones de la clínica FisioIzquierdo
  • 1

    Sin palabras!!.

    Me quedo sin palabras por este equipo de profesionales y grandes personas. Jose Luis Izquierdo ha sabido instruir, formar y guiar a todos sus fisioterapeutas y osteopatas. La rehabilitación y trato a sido inmejorable, se notan los años de experiencia. Un abrazo fuerte a FisioIzquierdo Fisioterapeutas Madrid.
  • 2

    Tras años de lesiones.

    Sin lugar a dudas un magnifico equipo de profesionales y unas personas excepcionales.Soy,como muchos otros,un jugador ocasional de padel(2 dias por semana)En los años que llevo practicando este deporte he sufrido varias lesiones,tanto musculares como articulares, soy fiel a FisioIzquierdo y tanto en tiempo de recuperación como en el resultado final no puedo decir otra cosa que siempre han sido lo mejor que he conocido y he oido a mis compañeros de juego. Muchas felicidades por ser como sois!! Un abrazo enorme.
  • 3

    Recomendar lo recomendado.

    Me recomendaron Fisioizquierdo hace 5 años a raiz de un tremendo esguince que me hice en un tobillo. En muy pocas sesiones salí completamente curada y jamás me volví a resentir del tobillo afectado. Ahora he sufrido una contractura que me provocaba bastante dolor de cuello, hombro e incluso cabeza y, ya desde la primera sesión sentí una gran mejoría (¡gracias Yolanda!). En muy pocas sesiones más, la mejoría ha sido total. A esto hay que añadir la gran amabilidad y el buen trato de todo el equipo. Yo siempre os recomiendo !!
  • 4

    Gracias a vosotros.

    Increíble!!! No me extraña que tengan el renombre de mejores fisioterapeutas de toda España. Muchísimas gracias a todo el equipo. Este verano de 2012 os lo quiero dedicar a vosotros, sois los responsables de quitarme las muletas y prepararme físicamente con seguirdad del 100% para poder seguir con todos los planes que tengo en tan poco tiempo. No tengo palabras para estos profesionales que son ante todo grandes personas. Un abrazo muy fuerte!!!
  • 5

    Magnificos

    No ha sido una, ni dos, ni tres veces, han sido muchísimas más; no sé si porque somos proclives a las fracturas y esguinces o porqué, pero en Fisioizquierdo nos llevan tratando años y no tengo una sola queja hacia ellos. El lugar es armónico y se ve que han cuidado su aspecto estético puesto que ello repercute de manera significativa en la pronta recuperación del paciente. Además cuentan con duchas por si necesitas o quieres pasarte por agua tras la intervención manual de la plantilla médica de que disponen. Son rápidos, no hacen daño y se implican a tope con el paciente. Un verdadero placer para el mantenimiento de la buena salud.
  • 6

    Método One to One

    Sencillez y buen gusto definen a esta clínica, es un lugar limpio y tranquilo. Desarrollan su labor con el método One To One y ello reporta en el paciente de manera notablemente positiva. Gran centro médico dedicado a la fisioterapia.
  • 7

    30 años en el Real Madrid y más de 40 en sus centros

    Increíble recuperación evitando quirófano. Siempre he tenido lesiones de rodilla debido a mi practica en un equipo de futbol sala desde hace más de 15 años. En FisioIzquierdo la atención ha sido excelente, haciendo un estudio previo de mi actividad diaria y de mi práctica deportiva. Su experiencia, de tantos años hizo que en dicho análisis conocieran cuales eran mis errores posturales y de entrenamiento, pudiendo así mejorar mi rendimiento y disminuir el tiempo de rehabilitación de mi rodilla e incluso llegando a evitar pasar por quirófano como me habían recomendado otros especialistas. Es muy difícil explicar con palabras todo el agradecimiento que le debo y mantengo a todo el equipo de FisioIzquierdo, tanto en calidad humana como en profesionalidad. Muchísimas gracias!!!
  • 8

    La experiencia se nota!

    Buenas, mi experiencia con este centro no pudo ser más positiva, no creo que haya otro centro de fisioterapia con éstos profesionales tan bien preparados y tan buena gente, donde se preocupan mucho por la persona, con un trato muy humano, la verdad es que se está muy agradable. Me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla jugando al fútbol, y con su trabajo me evitaron pasar por el quirófano, ahora sigo jugando sin el ligamento y sin problemas. Lo dicho, para mí y para mucha gente uno de los mejores centros de España, se lo recomiento a todo el mundo.
  • 1
  • 2

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico