Qué Médico

Hospital Campo Grande Valladolid


Hospital Campo Grande en Valladolid. Actualmente tiene 8 opiniones con una valoración media de 4 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Análisis clínicos
  • Anestesistas
  • Angiología y Cirugía Vascular
  • Aparato digestivo
  • VER MÁS

Experto en

  • Diagnóstico por imagen
  • Ecografías
  • Resonancia Magnética
  • TAC - Escáner
  • Urgencias Hospitalarias
  • Urgencias Pediátricas
  • Urgencias Traumatológicas

Opiniones

8 Opiniones para Hospital Campo Grande
  • Atención telefónica inmejorable

    Muy buena atención de Carmen y Raquel que atienden las citas telefónicas. Te facilitan, te intentan ayudar y gestionar de la mejor manera posible. ¡Gracias por vuestro trabajo!
  • Hospital Campo Grande Valladolid gracias

    En estos tiempos, en los que estar en un hospital no es una situación agradable, dar mi más sentido agradecimiento al equipo humano que ha atendido a mí familia. Es una suerte poder contar con tanta calidad tanto humana, como profesional. El trato ha sido tan exquisito que es difícil explicar con palabras. La profesionalidad muy por encima de lo que ya de por si se espera en unos médicos, enfermería, auxiliares. Gracias por hacer todo tan facil y tan agradable.
  • Excelente atención tanto profesional como instalaciones

    He estado ingresada por una intervecion, el trato nada más llegar fenomenal a la hora de tramitar el ingreso, la habitación muy bien muy limpia y muy grande, por parte del personal no tengo palabras de agradecimiento, [email protected] han estado muy pendientes, ni q decir de la jefa de enfermería una persona maravillosa donde las haya, muy humana y sobre todo excelente persona y profesional, no me cabe decir q a mi acompañante le han tratado fenomenal no, lo siguiente. Desde el celador con mucho cariño, en quirofano la anestesista encantadora y muy cariñosa, el medico tanto antes como después muy pendiente de todo el proceso, maravillosa persona, Como bien he dicho al principio, son un equipo maravilloso. Espero no dejarme a nadie sin nombrar, seguir asi, os deseo mucha Suerte. Un fuerte abrazo y un beso.
  • Mi opinión sobre el Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid

    Hola, en mi opinión el Hospital Recoletas de Campo Grande, es uno de los tres hospitales privados mas grandes que tenemos en Valladolid. He leído muchas opiniones negativas respecto a este hospital y la verdad es que siendo privado podría mejorar bastante la atención al paciente. Generalmente conseguir cita es bastante dificil, y te tienen comunicando al telefóno toda la mañana. Por cierto, su telefóno de atención de citas es el 983135555. En mi opinión, las mejores especialidades que tienen por sus grandes profesionales son las de urología, fisioterapia y cardiología, aunque por supuesto, tienen prácticamente todas las especialidades que se necesite. Ahora con todo los problemas del Coronavirus Covid, está saturado, y si antes era dificil conseguir cita, ahora es mucho peor. Aunque yo recomiendo que tal y como están las cosas en Valladolid con el coronavirus, mejor no te acerques a un hospital, y si consigues la cita, hazla telefónica, para muchas cosas poco graves que no es necesario que te vea el médico, es mucho mejor hacerlo por teléfono y evitas posibles contagios de Coronavirus.
  • Falta de profesionalidad en el Hospital Recoletas Campo Grande

    El Hospital Recoletas Campo Grande me parece uno de los peores hospitales en los que he estado. Me operaron de apendicitis y fue todo muy mal, poco personal, el doctor había días que ni me visitaba o pasaba a las 21:00 o 22:00,etc. No había vuelto a ir para nada desde entonces y he vuelto después de mucho tiempo y sigue igual o peor. Hoy tenia cita de nuevo en el Hospital de Campo Grande a las 13:30 para una resonancia y he llegado a la 13:20 he cogido numero, he esperado y (culpa mía) me he olvidado el volante, he preguntado si podía ir a por él y me han dicho que si, he ido a por él , he vuelto y me vuelven a hacer esperar otra vez. Cuando me toca me dice que va a llamar al doctor y la dice que no que ya es muy tarde. jajajja me río por no llorar por cierto he llegado a las 13:40 con el volante y entre que he esperado y han llamado ya eran las 13:55. Me ha dado mucha impotencia tener que ir con muletas a casa para nada y encima saber que nosotros si nos pueden hacer esperar todo lo que quieran pero ellos no esperan ni 5 minutos VERGUENZA AJENA. Yo no se lo recomiendo a nadie es una verguenza de hospital el de Campo Grande
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?