Qué Médico

Hospital del Henares Madrid

Especialidades

  • Alergología
  • Análisis clínicos
  • Anatomía Patológica
  • Anestesistas
  • VER MÁS

Opiniones

9 Opiniones para Hospital del Henares
  • Buenos profesionales

    La SANIDAD, con todos los profesionales que llevan a cabo su labor en el Hospital del Henares, así como la multitud de usuarios, no deberíamos PERMITIR que dos o tres personas puedan oscurecer la buenísima labor y ayuda que recibimos los enfermos de parte de cientos de PROFESIONALES; pues eso no puede ocultarse con una dedicación mal entendida que muchas veces llega a ineptitud de unos pocos. No OLVIDEMOS que se trata de PERSONAS que aunque intenten callar como pacientes en desacuerdo, tenemos OPINIÓN.
  • Fallo en el Aire Acondicionado.

    En la sala de hemodialisis, el aire funciona como el culo, hace todo el año el mismo frio, desde enero a diciembre.La solución del Sr. Director, es, cito textualmente; "suministrar abrigo con mantas". Cuando para el Sr. Director cito textualmente; "Vamos a acometer las actuaciones necesarias para evitar que las salidas de los difusores esten sobre los pacientes de hemodialisis en la mayor brevedad posible".A esto se comprometio el 14/08/17.Hoy 12/12/17 el Sr Director nos suministra mantas.
  • Igual que otros hospitales de nuestra sanidad pública. Al máximo nivel en otros los aspectos.

    Instalaciones, personal administrativo, camilleros, auxiliares, enfermería, personal clínico, todos, todos, con una pequeña excepción (creo que el mantenimiento general está algo por debajo del resto). Las quejas que he tenido ocasión de leer, creo que van en la dirección que muchos españoles creen, es decir quieren la parada de los transportes públicos en su mismo portal, allí quieren tener también el colegio de los niños, la universidad, el hospita... Es decir todo junto a mi casita. Y claro está, cuando yo tenga que ir al médico, tiene que haber uno dispuesto para que me atienda a mi solito y el primero. Hospital de 7 estrellas. Como el hotel de los emiratos.
  • Me ha parecido un gran centro

    Las instalaciones ofrecen todo lo necesario. No hemos tenido un solo problema a la hora de gestionar tramites.
  • Hábitos de incapacidad

    En los tres últimos 3 años he tenido la desgracia de tener que acudir al servicio de AGUDOS en el hospital del henares en tres ocasiones (una por año). Y comprobar que todo sigue igual. Las “camillas” son más potros de tortura que otra cosa (duras como rocas) etc. Pacientes sin almohadas y muchas de las que hay sin funda. Pacientes con almohada propia. Mesillas llenas de envoltorios de medicamentos y otras basuras. Por la noche, luces apagadas y cuando van a atender a alguien encienden la que esta justo encima (en el techo) y cuando terminan se van te la dejan encendida hasta que tienen ganas de venir a apagarla lo cual pueden tardar 30 minutos. Visitas que se tiran más de 8 horas (eso si, son amiguitos porque todo el personal que por ahí pasa los saluda) al resto si tardas 2 minutos más en despedirte pasada la hora por haber estado hablando con el/la [email protected] vienen a despedirte con malas maneras. El guardapolvos que te ponen es transparente por lo que las mujeres que se levantan al baño tienen que taparse con los brazos sus partes intimas. Pacientes con pijama propio. Los patucos para levantarte al baño brillan por su ausencia. En fin.. que parece que estemos en la posguerra.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Hospital del Henares

Hospital del Henares - Avda. de Marie Curie, s/n, Madrid, Coslada

911912000

Especialidades de Hospital del Henares

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social

Busca
tu nuevo médico