Qué Médico

Hospital del Mar Barcelona


Hospital del Mar en Barcelona. Actualmente tiene 1 opiniones con una valoración media de 0 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Descripción

El Hospital del Mar es un hospital general moderno, universitario, activo, investigador, que atiende patologías de complejidad media y alta y que, por su larga historia y amplia tradición de servicio en la ciudad, late y crece al mismo tiempo que ella.

Por su localización cerca del mar, arquitectónicamente único e inundado por la luz mediterránea, el hospital parece mimetizarse con su población de referencia de los distritos de Ciutat Vella y Sant Martí, una población que es excepcionalmente heterogénea y multicultural, y trabaja para adaptarse a los cambios que ésta le exige.

El Hospital del Mar cuenta con 400 camas convencionales (41 camas de críticos), 33 puntos de atención de Hospital de Día, 31 puntos de atención de urgencias, 69 consultorios, 21 gabinetes diagnósticos, 10 quirófanos y 2 salas de partos.

Como visitarse en Consultas Externas en el Hospital del Mar

En el Servicio de Consultas Externas se puede acceder:

1-Enviado por el médico de cabecera o el especialista: Para una primera visita su médico lo derivará a nuestro centro mediante un volante. Esta solicitud llega directamente al Hospital y usted recibirá la notificación del día y hora de la visita por correo.

2-Citado desde el Servicio de Urgencias: Después de una atención urgente, y si el médico lo considera necesario, el Servicio de Admisiones de Urgencias le dará día y hora de visita a Consultas Externas.

3-Citado desde el área de Hospitalización: En el momento del alta hospitalaria le concertaran una próxima visita en Consultas Externas, para hacer el seguimiento de su proceso.

Documentos necesarios a presentar en el hospital del Mar

Si usted pertenece a la Seguridad Social es imprescindible que traiga la Tarjeta Sanitaria (TIS) para visitarse. Si pertenece al PAMEM la tarjeta correspondiente, o el talón de autorización si es de una mutua. Si es la primera vez que usted se visita en nuestro centro, es muy útil y conveniente que aporte todos aquellos documentos que hagan referencia a su enfermedad o a otros problemas de salud que haya podido tener antes.

Cuando llegue al edificio de Consultas Externas del Hospital del Mar (se accede mediante las escaleras automáticas o los ascensores) es importante que pase primero por el mostrador de Información, donde le indicarán la ubicación del consultorio que le corresponda. Seguidamente, el personal administrativo verificará sus datos y le indicará el dispensario en donde se realizará la consulta. Una vez finalizada la visita, es posible que el médico le aconseje otra posterior.

Es preferible que esta visita la concierte en el mismo momento en el mostrador de administración, o bien, y en el caso de que no le sea posible, también lo puede hacer desde casa llamando al teléfono 93 248 33 34 o 93 248 33 35 de 8:15 a 16:45 horas de lunes a jueves del 25 de Septiembre al 23 de Junio; y de 8:15 a 14:45 todos los viernes del 25 de junio al 23 de Septiembre.

Como ingresar en el Hospital del Mar:

Su estancia en el Hospital del Mar empieza por el Servicio de Admisiones, situada a la derecha del vestíbulo principal, donde tendrán la orden de ingreso de su médico. Para ingresar hace falta que traigáis la Tarjeta Sanitaria Individual (TSI) y la hoja d pre-ingreso hospitalario (hoja amarilla).

La persona que ingresa en el Hospital del Mar ha de llevar alguna ropa de pijama, bata, mudas y zapatillas. También es conveniente que lleve sus utensilios de higiene personal.

Comidas:

En el Hospital del  Mar puede ser que no coma como en casa, pero queremos que la comida reciba su aprobación. Las horas de las comidas son: a las 9h el desayuno, a las 13h la comida, a las 19h la cena y a las 24h un tentempié. Dispone de dos menús a escoger (a excepción de las dietas especiales).

La hora del Alta hospitalaria:

Cuando su médico considere que ha de darle el alta, recuerde que ha de recoger un informe médico de alta. Téngalo siempre a mano, le será muy útil a su médico de cabecera y nos facilitará el trabajo en el caso que vuelva a este hospital o a otro.

Especialidades

  • Análisis clínicos
  • Anatomía Patológica
  • Anestesistas
  • Angiología y Cirugía Vascular
  • VER MÁS

Opiniones

1 Opiniones para Hospital del Mar
  • Impotencia

    Falta de humanidad en muchos de sus empleados y médicos, a veces incluso con malas contestaciones y muy mala educación, cuando estás perdiendo a una persona a la que quieres y te sientes perdida y en vez de recibir apoyo por ellos, recibes desprecios que en esos momentos son como puñaladas en el corazón. Mi gratitud va tan solo dirigida al equipo de la planta de oncología. El resto de plantas por las que pasamos incluida urgencias muy mal, sobre todo la planta de otorrinolaringología, mis desprecios a ellos

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social