Qué Médico

Hospital La Fe de Valencia Valencia


Hospital La Fe de Valencia en Valencia. Actualmente tiene 8 opiniones con una valoración media de 4 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Descripción

l Hospital Universitari i Politècnic La Fe, centro de referencia para numerosas especialidades dentro y fuera de la Comunitat Valenciana, es un hospital de titularidad y gestión pública con más de 40 años de historia.

El Hospital La Fe de Valencia es el centro del Departamento de Salud Valencia La Fe, responsable de la atención sanitaria de 210.000 habitantes. A esta población se suman los pacientes de otros departamentos que acuden al hospital por su carácter de referencia. De hecho, la atención a estos pacientes supone el 50% de la actividad anual de La Fe.

El Departamento de Salud Valencia La Fe engloba:

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe, ubicado en el Bulevar Sur de Valencia con 1000 camas de agudos y críticos. Todas sus habitaciones son individuales

• El Área de Hospitalización de Crónicos, La Fe Campanar, ubicada en las antiguas instalaciones del hospital, en la Avenida de Campanar de Valencia. Dispone de cerca de plantas de hospitalización de pacientes de media y larga estancia y de un punto de atención de urgencias sin ingreso abierto 24 horas.

• El Centro de Especialidades Ricardo Trénor, de la Calle Alboraya de Valencia.

• 6 zonas básicas de salud (6 centros de salud y 8 consultorios complementarios).

En el Departamento de Salud Valencia La Fe trabajan unas 7.000 personas. En total, más de 1.100 médicos, 400 residentes en formación y cerca de 3.800 personas en las áreas de enfermería (matronas, Diplomados Universitarios de Enfermería (DUE), fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, técnicos de radiodiagnóstico...etc.). El resto lo completa personal de gestión y servicios generales.

Por lo que se refiere a su perspectiva asistencial, La Fe destaca por disponer de 11 unidades de referencia nacional acreditadas por el Ministerio de Sanidad y 25 en el ámbito de la Comunitat Valenciana acreditadas por la Conselleria de Sanitat.

Se trata de un hospital líder nacional en trasplante, pues es el único centro de España acreditado para realizar todo tipo de trasplantes de órganos y tejidos. De hecho, es el primer centro de España en estas intervenciones de hígado, de corazón y primero en Europa en hacer trasplantes con sangre de cordón umbilical en adultos.

En su vertiente docente, La Fe fue en 2013 el hospital de España más solicitado por los Médicos Internos Residentes (MIR), a los que ofrece formación en 46 especialidades distintas. Cuenta además en sus instalaciones con una Escuela de Enfermería de gran prestigio, que ha visto diplomarse a más de 2.000 enfermeras desde sus inicios en 1969.

Este centro sanitario dispone del equipamiento tecnológico más avanzado del mercado. Así cuenta con equipos de alta tecnología con grandes prestaciones en los servicios de Radiología, Medicina Nuclear y Radioprotección. Destacan dos TAC de 256 cortes, los primeros instalados en un hospital europeo.


Por otro lado, La Fe se caracteriza por ser uno de los centros sanitarios españoles más prolíficos en actividad investigadora, con 33 grupos de investigación y 7 unidades mixtas, y cerca de 570 artículos publicados anualmente en revistas científicas de todo el mundo con alto nivel de impacto.

 

Especialidades

  • Alergología
  • Análisis clínicos
  • Anatomía Patológica
  • Anestesistas
  • VER MÁS

Opiniones

8 Opiniones para Hospital La Fe de Valencia
  • Pésima atención en urgencias de oftalmología

    Acudí a las urgencias de oftalmología. En la consulta ya había dos clientes( prefiero llamarlos así porque eran los enchufados acompañados por sus amigos o parientes que trabajan en el hospital). La chica que me atendió tenía demasiada prisa por despacharme. Se gastó más tiempo en encender el ordenado que en examinarme. El aparato con el que me vio no funcionaba bien. Ni siquiera me medió la tensión ocular, con mi diagnóstico es obligatorio. Me puso gotas amarillas (se usan para dilatar la pupila), pero me dijo que me pone un anestésico y que le dijera si el ojo ya no me duele. Había una chica en practicas y le explicó: mira, ves como las gotas se distribuyen en el ojo… Este fue el reconocimiento que me hicieron. La mujer que me atendió ni siquiera se sentó para verme, lo hizo de pie. Tenía mucha prisa por atender a los enchufados. Y a mí me usaron de conejillo de Indias. Finalmente me recetó corticoide. Le dije que no aceptaría este tratamiento porque estaba prohibido en mi caso a lo que ella respondió: no te va a pasar nada, sé lo que hago, he estudiado para ello. O sea, después de unos diez segundos de pie echando un vistazo a mi ojo, la sabia me iba a dejar ciega del todo. Dije que me prohibieron categóricamente usar los corticoides. Respondió que pondría en el informe que yo rechazo el tratamiento que me da la muy profesional. Ni siquiera esperé que me sacara el dichoso informe.
  • Los mejores tanto pediatras y enfermeras

    Tube ami hija en octubre ayer xfin nos fuimos,doy las gracias a quien no vi,tanto pediatras como enfermerasb,chapo!! Estoy y estare super agradecida por todo lo que hicieron,quitando alas aprendizes una chica solo la verdad no sabia como se daba el bibe no me lo pude creervle tube q decir le estas dando al reves normal que se camsara mi hija,pero el resto una maravila sin palabras super atemtas ,amables jamas conoci unas emfermeras muy buenas no pongp el nombre,por privacidad de los trabajadores pero yo misma se los comunique siwmpre estare agradefida por todo me emociene mucho cuando nos ibamos,desde aqui os mando um fuerte besazo chicas de neotologia chapo
  • Deplorable

    El personal de planta si no tienes familiares aquí son hostiles y si te dejas un poco comes con la orina en la mesa, no me extraña que se muera gente por virus hospitalarios, falta de higiene total, estoy en la torre
  • Agradecidos a todo el personal

    Estamos muy agradecidos a todo el personal que atendió a mi mujer en el nacimiento de nuestra hija. Especialmente a la médico residente Patricia y a la matrona Ana María, que nos proporcionaron una atención de "10". No creo que algún hospital privado hubiéramos recibido la atención y cariño que nos proporcionaron en todo momento, durante todo el día. Muchas gracias por todo.
  • Los médicos fabulosos, pero tienen que mejorar la comida

    Solamente le detecto un defecto grandísimo cómo es el de que no se ha dado cuenta la administración del hospital que a los pacientes hay que alimentarlos adecuadamente ello supondría una mejoría y una evolución favorable de toda su enfermedad para la recuperación En cambio la comida viene malísima y al no comer el paciente lo suficiente los médicos tienen que sustituirlo por medicación que si hiciera números la gerencia del hospital vería que le sale mucho más costoso que una alimentación más digna osea que resumiendo deberían de potenciar el menú del paciente y se ahorrarían en presupuesto anual es mi opinión Por lo demás fabuloso médicos fabulosos personal sanitario pues como siempre de todo habitaciones en condiciones aunque deberían de prestar un poquito más de atención al mantenimiento que se ve algunas carencias importantes
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social