Qué Médico

Hospital Sanitas La Moraleja Madrid

Descripción

Tu salud debe estar bien atendida. Si buscas un hospital en Madrid y quieres los mejores profesionales y la última tecnología para tener un servicio de primera calidad, debes conocer el Hospital Sanitas Moraleja. Sanitas te ofrece la calidad de sus profesionales, excelencia de instalaciones y una verdadera filosofía de servicios. Descubre aquí cada detalle del Hospital.

Estamos comprometidos a ofrecer la mejor tecnología para el cuidado del paciente.

Sanitas Hospitales apuesta por la innovación y la tecnología pionera con la adquisición de equipos punteros, como son:

El Sistema Quirúrgico Da Vinci da a los cirujanos una herramienta que les permite mayor precisión, mejorar su técnica y si habilidad para realizar una cirugía mínimamente invasiva compleja. Se trata de una plataforma quirúrgica robótica diseñada para realizar procedimientos complejos de todos los tipos a través de incisiones de 1 a 2 cm, llamadas “puertos operatorios”. Se han efectuado muy numerosas intervenciones, entre las que se incluyen procedimientos generales, urológicos, ginecológicos, toracoscópicos y de cardiotomía asistida toracoscópicamente. Esto supone más ventajas para especialistas y pacientes: mejor visualización, precisión del cirujano en la disección, mecánicas del instrumental así como de estabilización. Y para el paciente, disminución de la tasa de complicaciones y de estancia hospitalaria.

Láser de Femtosegundo para cirugía de Cataratas. Esta tecnología permite que la operación se realice a ojo cerrado y de manera automatizada, minimizando al máximo los riesgos respecto a técnicas convencionales. Los pacientes se benefician de mayor seguridad, intervenciones indoloras, recuperaciones más rápidas y mejores resultados al reducir la necesidad de tener que llevar gafas después.

La Cirugía Robótica Transoral (TORS). Permite abordar con mayor precisión quirúrgica el tratamiento de determinados tumores ORL y del ronquido. Entre las ventajas con las que cuenta, se destacan:

Ausencia de incisiones cutáneas: mejores resultados cosméticos.

No necesidad de traqueotomía en cirugía de tumores de cavidad oral y laringe.

Mejor visualización: imagen en 3D.

Disminución del temblor manual.

Mayor precisión quirúrgica.

Mayor maniobrabilidad en espacios reducidos (cavidad oral, laringe): instrumentos multiarticulados.

Disminución de la fatiga del cirujano.

Disminución del sangrado quirúrgico y del dolor post-quirúrgico.

Baja tasa de infecciones post-operatorias.

La tecnología se aplica en el servicio integral a nuestros clientes, en los trámites que necesita, en la integración de la información y el acceso digital a ella, gracias a:

Pediatra Virtual: servicio de consultas que se ofrecen de forma gratuita a través del área de clientes de la página web de la compañía.

Cita on line: con esta aplicación se puede acceder fácilmente a una nueva cita médica, consulta de citas existentes o cancelación de las mismas.

Llamada al paciente: mediante la instalación de monitores en todos nuestros centros, el paciente es avisado de su turno para entrar en consulta mediante un número que se entrega en el momento del check-in. A cada persona se le asigna siempre el mismo número con independencia de la especialidad o centro de Sanitas Hospitales que visite.

Consulta de resultados on line: a través de un servicio de almacenamiento de documentación médica, los clientes pueden consultar informes médicos como análisis clínicos o urgencias.

Recordatorio de cita: mediante un SMS se recuerda al paciente los datos de su cita así como la posibilidad de cancelación de la misma.

Consulta del tiempo de espera real en urgencias de forma online.

2ª consulta online en ginecología y obstetricia, oncología y pediatría del Hospital.

Anillo Radiológico: Permite a cualquier radiólogo de nuestra red analizar y emitir informes sobre las imágenes radiológicas almacenadas en un único lugar.

Historia Clínica Electrónica: Toda la información de utilidad médica es tratada telemáticamente en un entorno on-line, accesible para todos los médicos desde cualquier lugar. Esto permite agilizar peticiones, análisis, consultas, resultados, compartir opiniones e incluso generar informes al instante, aprovechando al máximo los recursos disponibles aún separados geográficamente.

Especialidades

  • Alergología
  • Análisis clínicos
  • Anatomía Patológica
  • Angiología y Cirugía Vascular
  • VER MÁS

Experto en

  • Cirugía de la Mano
  • Ecografías
  • Pruebas Diagnósticas
  • Urgencias Pediátricas
  • Urgencias Traumatológicas

Opiniones

1 Opiniones para Hospital Sanitas La Moraleja
  • Hospital Sanitas La Moraleja, de lo mejor de Madrid

    El hospital La Moraleja es el hospital de Sanitas más moderno de Madrid. Las habitaciones son super amplias, con baño y cama para el acompañante bastante cómoda. Desde aquí me gustaría mandar un fuerte abrazo al equipo de Radiología Intervencionista y sus encantadoras enfermeras.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Hospital Sanitas La Moraleja

Avenida Francisco Pí y Margall, 81, Madrid, Madrid

902102400

Especialidades de Hospital Sanitas La Moraleja

Seguros médicos de esta clínica

  • Sanitas
  • Sanitas Sport

Busca
tu nuevo médico