Qué Médico

Hospital Sanitas La Zarzuela Madrid

Descripción

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela ha atendido a más de 11 millones de personas y se ha convertido en uno de los mejores hospitales de España.

Inaugurado en 1986 consta de 6 edificios para la asistencia médica, que está organizada en 5 áreas:

Área de Hospitalización del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela: dispone de 92 habitaciones individuales divididas en 4 plantas.

Área de Unidades Cuidados Intensivos: disponemos de una Unidad de Cuidados Intensivos para adultos, una Unidad de Cuidados Intensivos pediátricos, y una Unidad de Cuidados Intermedios neonatal.

Área Quirúrgica: disponemos de 5 quirófanos en el Bloque quirúrgico central y 3 quirófanos en el área de Cirugía Ambulatoria.

Área de Urgencias: disponemos de Urgencias de adultos y pediátricas, con asistencia continuada durante 24 horas.

Área de Consultas Externas: con más 50 especialidades médicas y un prestigioso cuadro de facultativos.

Además, por tercer año consecutivo el Hospital Universitario La Zarzuela obtiene el reconocimiento de TOP 20 dentro de la categoría Hospitales Privados Grandes. El programa Hospitales TOP 20, es un proceso de evaluación externa de los hospitales de carácter voluntario, anónimo y gratuito. En esta séptima edición han participado 143 hospitales públicos y privados.

El programa aporta los valores conseguidos por los centros que han alcanzado en su conjunto las mejores posiciones en los indicadores de evaluación utilizados (los TOP de cada nivel de hospitales forman el grupo Benchmark), siendo estos valores un referente para el resto de centros hospitalarios en su camino hacia la excelencia del servicio. Como contraste se presentan los valores promedio del resto de hospitales en cada indicador y nivel de hospital, así como el porcentaje de mejora alcanzado por los TOP.

Estamos comprometidos a ofrecer la mejor tecnología para el cuidado del paciente.

Sanitas Hospitales apuesta por la innovación y la tecnología pionera con la adquisición de equipos punteros, como son:

El Sistema Quirúrgico Da Vinci da a los cirujanos una herramienta que les permite mayor precisión, mejorar su técnica y si habilidad para realizar una cirugía mínimamente invasiva compleja. Se trata de una plataforma quirúrgica robótica diseñada para realizar procedimientos complejos de todos los tipos a través de incisiones de 1 a 2 cm, llamadas “puertos operatorios”. Se han efectuado muy numerosas intervenciones, entre las que se incluyen procedimientos generales, urológicos, ginecológicos, toracoscópicos y de cardiotomía asistida toracoscópicamente. Esto supone más ventajas para especialistas y pacientes: mejor visualización, precisión del cirujano en la disección, mecánicas del instrumental así como de estabilización. Y para el paciente, disminución de la tasa de complicaciones y de estancia hospitalaria.

Láser de Femtosegundo para cirugía de Cataratas. Esta tecnología permite que la operación se realice a ojo cerrado y de manera automatizada, minimizando al máximo los riesgos respecto a técnicas convencionales. Los pacientes se benefician de mayor seguridad, intervenciones indoloras, recuperaciones más rápidas y mejores resultados al reducir la necesidad de tener que llevar gafas después.

La Cirugía Robótica Transoral (TORS). Permite abordar con mayor precisión quirúrgica el tratamiento de determinados tumores ORL y del ronquido.

La tecnología se aplica en el servicio integral a nuestros clientes, en los trámites que necesita, en la integración de la información y el acceso digital a ella, gracias a:

Pediatra Virtual: servicio de consultas que se ofrecen de forma gratuita a través del área de clientes de la página web de la compañía.

Cita on line: con esta aplicación se puede acceder fácilmente a una nueva cita médica, consulta de citas existentes o cancelación de las mismas.

Llamada al paciente: mediante la instalación de monitores en todos nuestros centros, el paciente es avisado de su turno para entrar en consulta mediante un número que se entrega en el momento del check-in. A cada persona se le asigna siempre el mismo número con independencia de la especialidad o centro de Sanitas Hospitales que visite.

Consulta de resultados on line: a través de un servicio de almacenamiento de documentación médica, los clientes pueden consultar informes médicos como análisis clínicos o urgencias.

Recordatorio de cita: mediante un SMS se recuerda al paciente los datos de su cita así como la posibilidad de cancelación de la misma.

Consulta del tiempo de espera real en urgencias de forma online.

2ª consulta online en ginecología y obstetricia, oncología y pediatría del Hospital.

Anillo Radiológico: Permite a cualquier radiólogo de nuestra red analizar y emitir informes sobre las imágenes radiológicas almacenadas en un único lugar.

Historia Clínica Electrónica: Toda la información de utilidad médica es tratada telemáticamente en un entorno on-line, accesible para todos los médicos desde cualquier lugar. Esto permite agilizar peticiones, análisis, consultas, resultados, compartir opiniones e incluso generar informes al instante, aprovechando al máximo los recursos disponibles aún separados geográficamente.

Especialidades

  • Alergología
  • Análisis clínicos
  • Anatomía Patológica
  • Aparato digestivo
  • VER MÁS

Opiniones

4 Opiniones para Hospital Sanitas La Zarzuela
  • Ginecología Hospital la Zarzuela

    El 15 de Febrero de 2018, fui a urgencias al HOSPITAL DE LA ZARZUELA pues llevaba varios días con un fuerte dolor abdominal, tras verme los médicos y hacerme una ecografía me dijeron que estaba embarazada de 7 semanas, el embarazo era gemelar monocorial monoanmiótico, un embrazo poco frecuente y de riesgo. Me citaron para ginecología en consulta, supuestamente con un equipo de especialistas de embarazo de alto riesgo, en concreto con las Dras. PRIETO y RUESTA TERÁN. Mi sorpresa cuando llegué allí, concretamente el jueves 22 de Febrero a las 8.55h en la consulta 3, fue que me encontré una consulta normal y corriente con una auxiliar y una doctora, la cual no había tratado ni conocía ningún caso de embarazo como el mío, no implicándose en ningún momento, diciendo que era un embarazo que no iba a llegar a termino, además de ser poco humana, fría y distante, no dio ninguna esperanza por la vida de mis hijos. No sabía responder a mis preguntas y tuvo que buscarlas en Internet, porque no sabía contestarme. Salí de la consulta con mas dudas y preocupación de las que llevaba antes de entrar, con unas imágenes de ecografía mal hechas y sin informe pertinente. ¿A esto llaman ustedes, un equipo de especialistas de embarazo de alto riesgo? Me parece indignante que en una sociedad privada como es SANITAS, tengan cierto personal que ni están cualificados ni saben tratar a las personas, humanidad y profesionalidad brillan por su ausencia. EVITAR EL EQUIPO DE GINECOLOGÍA DE ESTE HOSPITAL. VERGONZOSO.
  • El hospital La Zarzuela es lo mejor de Sanitas. Pero sobresaturado

    Es el mejor hospital que tiene sanitas. En mi opinión está sobresaturado, demasiada gente, demasiadas citas. El personal amable y las instalaciones están muy muy bien. El precio del parking es un robo a mano armada.
  • Siempre me han atendido muy bien

    Llevo muchos años siendo atendida por médicos del hospital de la zarzuela, ya que es el hospital que me pilla mas cerca de Sanitas, y la verdad es que siempre me ha atendido muy bien. Nunca he tenido tiempos de espera largos, 10 ó 15 minutos dentro de lo razonable, los profesionales que trabajan allí creo que son buenos, por lo menos a mi siempre me han solucionado todos mis problemas. Solamente una vez tuve que ir por urgencias por un accidente que tuve en moto y también me atendieron de forma muy profesional. Las instalaciones son agradables y están limpias, y es muy práctico el parking que tienen Yo les doy un 10
  • Siempre les estaré agradecido

    Tengo 35 años y hace 5 meses me diagnosticaron taquicardia paroxistica supraventicular. Me sometí a una ablación en noviembre en la clínica de la Zarzuela, alli hay un equipo de cardiologia y hemodinamica muy bueno. A las tres semanas ya estaba haciendo una vida normal. Siempre les estaré agradecido por ello

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Hospital Sanitas La Zarzuela

Pléyades, 25 , Madrid, Aravaca

902102400

Especialidades de Hospital Sanitas La Zarzuela

Seguros médicos de esta clínica

  • Sanitas
  • Sanitas Sport

Busca
tu nuevo médico