Qué Médico

Opiniones

Hay 7 opiniones de la clínica Hospital Universitario 12 de Octubre
  • 1

    Deja que desear como centro

    Las instalaciones penosas todos los problemas del mundo
  • 2

    Muy mejorable

    Mas de una hora esperando en urgencias y no atiende nadie, una vergüenza que cierto personal se lleven el sueldo a casa sin hacer nada, cinco veces hemos avisado y varias de esas veces ves a las enfermeras sentadas en las sillas hablando entre ellas, de verdad que es una pena
  • 3

    La cadena de montaje del 12 de Octubre

    He tenido la sensación de ser un objeto inanimado dentro de una cadena de montaje "12 de Octubre", donde te ponen una "rueda medica" sin mirar quien eres. Lo podrían hacer con los ojos cerrados. La frialdad de los médicos y falta de calor humano es evidente. Me sentí como un objeto mecánico al que le ponían o quitaban elementos sin importar lo mas mínimo a los operarios, los médicos. Entiendo que será para optimizar la producción al final de la cadena de montaje y decir lo eficientes que son.
  • 4

    Esperas interminables

    Pasa el tiempo y la vida entera esperando en urgencias. Fácilmente te dan las tres horas de media, te hacen entrar y salir varias veces. Toman la tensión y suministran medicamentos en la propia sala de espera. Lentitud, desgana y mala educación, nos vamos sin diagnóstico después de toda una mañana entera esperando.
  • 5

    Gracias por todo lo que estáis haciendo por mi hermano

    Gracias a los médicos de la planta once del 12 de octubre tengo a mi hermano con vida hoy y sigue estando en el hospital ingresado, la verdad es que si no fuera por los médicos de esta planta y sus enfermeras y auxiliares hoy ya no tendría a mi hermano en la planta once. Gracias por todo lo que estáis haciendo por mi hermano y su familia muchas gracias.
  • 6

    Psiquiatría

    Hola me Llamó María y quiero informar a las personas dé la experiencia qué tuvo mi marido en él hospital estuvo ingresado en psiquiatría primero higiene qué daba asco camas oxidadas pared sucio en él baño sé caían los azulejos y muchísimo más pero lo peor dé todo mezclaban a todos los pacientes qué tenían problemas de drogas alcohol y os digo esto qué mi marido sigue con trauma porque él sé daba cuenta de todo tenía qué soportar todo eso una semana no accedía a su ropa limpia cosas de aseo los tenían las enfermeras bajó llave en fin un horror.
  • 7

    Teléfono

    El teléfono de radiología (913908688) ¿no lo cogen nunca?

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico