Qué Médico

Hospital Universitario Infanta Elena Madrid

Descripción

El Hospital Universitario Infanta Elena es un Centro integrado en la Red Sanitaria Única de la Comunidad de Madrid que presta atención sanitaria especializada a los usuarios conforme a la Cartera de Servicios pactada con la Consejería de Sanidad.

Ha implantado un Sistema integral de Calidad, Medioambiente y Gestión Energética según el modelo de la Gestión por Procesos, de forma que el paciente y la satisfacción de sus requisitos se sitúa en el Centro de la Organización; y el respeto y la protección del Medioambiente, el cumplimiento de la legislación vigente y la progresiva minimización de actuaciones de impacto ambiental negativo y el uso responsable de consumos energéticos se convierten en objetivos relevantes.

El Hospital Universitario Infanta Elena fué inaugurado el 24 de noviembre de 2007 por S.A.R. Doña Elena de Borbón y Grecia, la presidenta de la Comunidad de Madrid y los alcaldes de los municipios a los que presta servicio, Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia y San Martín de la Vega.

El Hospital Universitario Infanta Elena es un centro sanitario de utilización pública de la Comunidad de Madrid, ubicado en Valdemoro, y por tanto gratuito para todos los usuarios con tarjeta sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, ubicado en Valdemoro, el Hospital Universitario Infanta Elena es un centro integrado en la red sanitaria pública, concebido para ofrecer una asistencia universal, cercana y eficaz, a más de 110.000 ciudadanos.

El Hospital Universitario Infanta Elena atiende a los vecinos de Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia y San Martín de la Vega, así como a otros ciudadanos procedentes de otras áreas de salud manteniendo los objetivos de alta calidad asistencial, tecnología de vanguardia, eficiencia y profesionalidad.

El centro, está dotado de la más alta tecnología, con una amplia cartera de servicios y profesionales de prestigio con un alto grado de capacitación en clínica, docencia e investigación.

Cuenta con un total de 144 camas, distribuidas en 110 para Hospitalización, 13 para Maternidad, 13 para Pediatría, 8 para UCI. Además dispone de 8 puestos de Neonatología, 8 Quirófanos, 3 salas de Endoscopia, 2 salas de dilatación, 4 paritorios, 88 locales de CCEE y Salas de Exploración y 17 puestos en Hospital de Día de adultos.

 

Dispone de los siguientes servicios:

♦ Servicios Médicos: Alergología, Aparato Digestivo, Cardiología, Endocrinología y Nutrición, Geriatría, Hematología y Hemoterapia, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Oncología Médica, Pediatría y sus Áreas Específicas, Psicología Clínica, Psiquiatría, Reumatología, Unidad de Hemodiálisis, Unidad de Cuidados Paliativos, Unidad del Dolor y Genética.

 

♦ Servicios Quirúrgicos: Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Torácica, Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, Neurocirugía, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Otorrinolaringología y Urología.

 

♦ Servicios Centrales: Análisis Clínicos (24h), Anatomía Patológica , Anestesiología y Reanimación , Farmacia Hospitalaria, Medicina Intensiva, Medicina Preventiva y Salud Pública, Microbiología y Parasitología, Radiodiagnóstico y Urgencias (presencia física 24h).

Especialidades

  • Alergología
  • Análisis clínicos
  • Anatomía Patológica
  • Anestesistas
  • VER MÁS

Opiniones

2 Opiniones para Hospital Universitario Infanta Elena
  • Me ha parecido un gran centro

    Las instalaciones ofrecen todo lo necesario. No hemos tenido un solo problema a la hora de gestionar tramites.
  • Trato humano impagable

    Atención por parte de todos perfecta, te explican muy bien las cosas, la limpieza perfecta...vamos, sin queja alguna

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Hospital Universitario Infanta Elena

Avenida Reyes Católicos, 21, Madrid, Valdemoro

918948410

Especialidades de Hospital Universitario Infanta Elena

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social

Busca
tu nuevo médico