Qué Médico

Hospital Universitario Infanta Sofia Madrid

Especialidades

  • Alergología
  • Anatomía Patológica
  • Anestesistas
  • Aparato digestivo
  • VER MÁS

Opiniones

2 Opiniones para Hospital Universitario Infanta Sofia
  • Mi agradecimiento al personal médico del hospital infanta sofía

    Quiero expresar mi agradecimiento y aprecio al personal médico del hospital Infanta Sofía. El día 14 de septiembre del corriente, ingresé en el hospital Infanta Sofia para ser sometida a una intervención quirúrgica para eliminar un carcinoma. He de señalar que me realizaron todas las pruebas necesarias para esta intervención con gran celeridad. Conocí al cirujano y a la anestesista 10 minutos antes de entrar al quirófano. Ambos me transmitieron confianza y seguridad. A pesar de ser mi primera intervención quirúrgica, entré tranquila a la mesa de operaciones. El doctor en cirugía, D. José Alberto Rojo López y su equipo médico, demostrando su gran profesionalidad, se esforzaron en mi intervención, dando como resultado su éxito profesional y personal y transmitiendo a mi familia la tranquilidad de un trabajo bien hecho y futuro exitoso para mí. Me trasladaron, para mi recuperación postquirúrgica, a la torre 3 6ª plta. habitación 684, lo que me hizo entrar en contacto con el personal sanitario, enfermeras y auxiliares que hicieron de mi estancia un sitio más agradable y llevadero. Aportándome, además de su profesionalidad y vocación, su empatía, sensibilidad y humanidad. Compartiendo conmigo un momento muy duro de mi vida, aliviándolo y dándome ánimo, empuje y sonrisas. Gracias de todo corazón. Un fuerte abrazo, María Eugenia Gómez Incera
  • Equipo de otorrinos en el Hospital Infanta Sofia

    Hola he sido operado por el equipo de otorrinolaringólogos del Hospital Infanta sofia, de unos quistes sebáceos en la zona de las cuerdas vocales, el resultado muy positivo, recuperación muy rápida y eficaz, muy contento con los cirujanos,y con el personal que me atendió después de la operación, gracias a todos, hacéis una labor maravillosa, gracias otra vez.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Hospital Universitario Infanta Sofia

Infanta Sofía - Paseo de Europa, 34, Madrid, San Sebastián de los Reyes

911914000

Especialidades de Hospital Universitario Infanta Sofia

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social
  • Sin Mutua - Privado

Busca
tu nuevo médico