Qué Médico

hospital universitario vall de hebron Barcelona

Descripción

El Hospital Universitario Vall d'Hebron , con más de mil camas, es el complejo hospitalario más grande de Cataluña y uno de los más grandes del Estado español. Tiene un equipo de casi 7.000 profesionales y un presupuesto de 579 millones de euros. Geográficamente está ubicado al pie de la sierra de Collserola, al norte de la ciudad de Barcelona, y su área de influencia incluye los barrios de Horta-Guinardó, Nou Barris y Sant Andreu, y la ciudad de Montcada i Reixac, con una población de 400.000 habitantes.

Hospital Universitario Vall d'Hebron está estructurado en tres grandes áreas asistenciales: Área General, Área Maternoinfantil y Área de Traumatología y Rehabilitación. En el Parc Sanitari Pere Virgili, situado en un recinto próximo al complejo hospitalario, hay la Unidad de Cirugía sin Ingreso; al mismo tiempo, el Hospital Universitario Vall d'Hebron  extiende su actividad al CAP Horta, con una unidad de atención primaria especializada.

El Hospital Universitario Vall d'Hebron engloba prácticamente todas las especialidades médicas y quirúrgicas y cuenta con las modalidades asistenciales que necesita para su cobertura, así como con servicios clínicos y unidades clínicas de soporte, centros docentes universitarios, empresas públicas de servicios sanitarios, centros de investigación, laboratorios y otras instalaciones que completan la actividad asistencial del Hospital.

Consultas externas en el Hospital Universitario Vall d'Hebron

En las consultas externas se realiza la actividad de tipo ambulatorio: visitas, pruebas, tratamientos en hospitales de día Rx, etc. Se puede acceder de diversas maneras:

1-Por solicitud de su médico de cabecera

2-Desde el propio Hospital (Urgencias, hospitalización o Consultas Externas)

3-Desde otros hospitales

Aspectos a tener en cuenta cuando deba venir a las consultas externas del Hospital Universitario Vall d'Hebron

Recuerde traer el día de la visita los análisis, radiografías o cualquier resultado de exploración complementaria. Siempre que venga a las Consultas Externas, debe traer su tarjeta sanitaria y confirmar su asistencia en cualquiera de las pantallas de admisión que encontrará en diferentes puntos de las áreas de los consultorios o gabinetes para pruebas.

En caso de cambio de domicilio o teléfono háganoslo saber, para tener sus datos actualizados.

Si debe programar, anular o reprogramar cualquier visita, es muy importante hacerlo con suficiente antelación, para que otra persona pueda ser atendida. Para programar, anular o reprogramar, puede hacerlo:

Personalmente: en el consultorio donde le visitan o en el centro de atención primaria (si vive en el área de influencia del Hospital, SAP Montaña)

Por Teléfono 902 119 049. También puede pedir que le pongan con el punto de  programación del Servicio donde le visitan, cuyos teléfonos son: 93 489 30 00 / 274 60 00.

Visitas en el Hospital Universitario Vall d'Hebron:

Para garantizar la intimidad de los pacientes y facilitar la tarea asistencial, es recomendable que las visitas se realicen a partir de las 12.30 h

Para mantener el orden de la unidad de hospitalización es necesario que las visitas respeten las indicaciones del personal.

El personal asistencial responsable puede restringir las visitas, si es necesario.

Para asegurar el confort de las personas ingresadas, se recomienda que no haya más de dos visitas por paciente.

Por motivos sanitarios, se recomienda no traer de visita a niños menores de 12 años.

Especialidades

  • Alergología
  • Análisis clínicos
  • Anatomía Patológica
  • Anestesistas
  • VER MÁS

Experto en

  • Cardiología Infantil
  • Cardiología Pediátrica
  • Cesárea
  • Cirugía Cardiovascular Pediátrica
  • Ecografia ginecológica
  • Ecografia obstétrica
  • Ecografías
  • Endocrinología Pediátrica
  • Endoscopia Digestiva
  • Endoscopias
  • VER MÁS

Opiniones

4 Opiniones para hospital universitario vall de hebron
  • El mejor hospital público de Barcelona, a pesar de las esperas

    La atención suele ser puntual para las especialidades externas. Por urgencias la espera puede ser un poco larga , pero pero vale la pena . Es el mejor hospital publico de Barcelona con diferencia, ya le gustaría a muchos hospitales privados tener este nivel
  • Excelente Hospital el Vall Hebrón

    En el año 1972 me atropello un coche, estuve cinco días en coma,, por una conmoción cerebral, osea un hematoma en el celebro, allí me operaron, me quitaron el hematoma y... después de 45 años, doy las gracias a todo ese equipo medico que me operaron en su da. Dr. De la Fuente. En el año 2002 sufrí de una Hernia discal, y donde quise y pedí que me operara,,, en el Valle Hebron,,,, con el doctor Iglesias, también con resultados satisfactorios. y mejor equipo medico, con todos sus camilleros,enfermeras anestesistas,etc,etc. Si volviera a tener que entrar en quirofano, volvería a ser el Valle Hebrón. Un buen hospital En el año 1972 se llamaba hospital general. F.F.
  • El mejor equipo de neurología

    Para mí, el mejor equipo de neurocirugía está en el Vall d´Hebron, y lo digo por propia experiencia porque sin ellos yo no estaría aquí y no nombro ninguno específicamente porque son todos de lo mejor
  • Muy buena unidad de Esclerosis Múltiple

    Hola desgraciadamente mi hermana tiene Esclerosis Múltiple, nosotros vivimos en Baleares, en nuestro pueblo hay neurólogos, pero todos ellos nos enviaron sin más a Barcelona al Hospital Valle Hebron...Tenían razón, el equipo se nota que es muy bueno, cuando estas allí esperando a tu consulta ves a gente de Andalucía, Valencia etc, que les han dicho que Valle Hebron es el mejor en Esclerosis Multiple. Por eso, yo os recomiendo que si desgraciadamente tenéis este problema lo mejor que podéis hacer es hablar con vuestro neurólogo para que os derive al Valle Hebron. Mi hermana está siendo tratada allí y todo está marchando muy bien.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social

Busca
tu nuevo médico