Qué Médico

Opiniones

Hay 48 opiniones de la clínica Institut Marquès Reproducción Asistida
  • 1

    Visita. Reproducción asistida

    Excelentes instalaciones y doctores. Fuimos a nuestra visita de reproducción asistida y estamos muy contentas. Anímense chicas, primera visita gratis!
  • 2

    Dabamos todo por perdido y luego llegaron ellos!

    Estabamos ya muy cansadas de intentar pero nos recomendarone esta clinica y que provaramos el metodo FIV. Pues el Julio pasado fuimos con ellos y estamos a punto de tener nuestra primera niña! Gracias a los doctores por su profesionalimos y atencion.
  • 3

    Siempre atentos y profesionales!

    Mi pareja y yo estamos muy agradecidos con esta clinica. Nos la recomendaron y al final nos animamos a probar el FIV. Parece que todo marcha de acuerdo al plan, estamos muy emocionados!
  • 4

    Encantada!!

    Muy agradecida con Institut marques y su atencion. Gracias a ellos mi pareja ha quedado embarazada con su metodo ropa. Ya no busques mas! Institut marques hara tus sueños realidad :D
  • 5

    Excelente trato

    Mi novia y yo desde un tiempo hemos buscado una clinica que nos ayude con el metodo "ropa" y la clinica Institut Marquès lo hizo posible. Alta profesionalidad y atencion. Lo recomendamos totalmente!
  • 6

    Perfecto

    Atencion, profesionalidad, saber hacer y buenos resultados. Muy buenos!!!
  • 7

    Por fin embarazada!

    Gracias a todos los que formáis Institut Marquès! Después de 4 años largos muy largos por fin voy a ser madre de una niña preciosa. Siempre estaréis en mi recuerdo.
  • 8

    Primera visita

    Nuestra primera visita con ellos y solo podemos decir que son encantadores y grandes profesionales. Llevamos mas de 5 años intentado ser padres y tras visitar dos clinicas parece que hemos dado con la definitiva. Esperamos que todo salga bien!

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico