Qué Médico

Opiniones

Hay 48 opiniones de la clínica Institut Marquès Reproducción Asistida
  • 9

    Padres gracias a un donante de esperma

    Gracias a ellos hemos podido ser padres algo que no veiamos posible tras tantos años de intentos. Gracias a la generosidad de un donante de esperma hoy tenemos por fin a nuestra pequeña en brazos y no podemos estar mas felices. Siempre os estaremos agradecidos.
  • 10

    Embarazada de 24 semanas

    Después de 5 años de idas y venidas, de negativos y mucha tristeza por fin podemos decir que estoy embarazada y es gracias a Institut Marquès y su saber hacer. No habría sido posible sin la generosidad del donante de semen y de la donante de óvulos. Gracias a ellos hoy estamos a medio camino de ver cumplido nuestro sueño.
  • 11

    Inmensamente felices

    Hace dos meses que nació nuestro hijo y no podemos estar más agradecidos a todos vosotros y por supuesto a ella, la donante, que gracias a su generosidad hemos podido ser padres después de años intentándolo. Sois un profesionales extraordinarios y unas personas aun mejores. Gracias por hacerlo posible.
  • 12

    Estoy de 14 semanas...

    Despues de 8 años de busqueda por fin podemos decir que vamos a ser padres. Sabemos que todavia nos quedan algunos meses de espera pero ellos han conseguido lo que nadie mas ha podido y eso se lo vamos a deber siempre. Son grandes profesionales.
  • 13

    Gracias a un donante

    Gracias a un donante de semen hemos podido por fin ser padres de un nene precioso al que hemos llamado Lorenzo. Despues de mucho tiempo Institut Marques nos ha devuelto la sonrisa y las ganas de querer formar una familia. Siempre os estaremos agradecidos por lo que habeis hecho por nosotros.
  • 14

    Son los mejores

    Gracias a ellos he podido cumplir mi sueño de ser madre a pesar de todos los problemas que han surgido por el camino. Son los mejores en su campo, saben lo que hacen y su trato es muy bueno.
  • 15

    Gracias a nuestro angel de la guarda

    Hemos sido padres de dos niñas maravillosas gracias a la generosidad de un donante y los responsables de nuestra felicidad sois vosotros, Institut Marques. Mas de 6 años y aqui nos teneis, sonrientes y felices. Siempre os estaremos agradecidos.
  • 16

    Gracias por este sueño

    Estamos a punto de ser papas de una nena y no podemos estar mas agradecidos a nuestros angeles de guarda que son todo el equipo de Institut Marques. Nos habeis tratado con tanto cariño y tanto respeto. Siempre os estaremos agradecidos. En breves os visitamos para que la conozcais. Un abrazo.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico