Qué Médico

Opiniones

Hay 48 opiniones de la clínica Institut Marquès Reproducción Asistida
  • 17

    Gracias equipo

    Y es que solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros. Sois un equipo increible y grandes profesionales. Despues de 6 años largos y gracias a la generosidad de una donante de ovulos hoy podemos decir que nuestra pequeña ya esta con nosotros. Gracias por ser los responsables de cumplir nuestro sueño de formar una familia.
  • 18

    Padres felices gracias al Instituto Marqués de reproducción asistida

    Felices por poder enseñar a nuestro precioso hijo al mundo tras muchos años de sufrimiento. Gracias Institut Marques por poder haber hecho nuestro sueño real. Sois geniales y se os debe todo. Un abrazo.
  • 19

    Padres de gemelos

    Gracias gracias y gracias, es todo lo que podemos decirle al equipo de Institut Marques por ayudarnos antes, durante y despues de cumplir nuestro ansiado sueño deformar una familia.
  • 20

    Nuestro sueño

    Siempre estaremos agradecidos a Institut Marques por todo lo que nos han ayudado. Somos padres de dos niñas guapisimas y aunque han tardado en llegar un poquito no podemos ser mas felices. Gracias.
  • 21

    Padres gracias a un donante de esperma

    Tras realizarme varias analiticas vimos que mi esperma no era bueno y la unia via que teniamos para ser padres era mediante un donante de esperma. Tras valorarlo detenidamente entendimos que nuestras ganas eran mayores y gracias a institutmarques.com pudimos por fin cumplir nuestro sueño mas querido: Paola.
  • 22

    Madre soltera a los 39

    Tras mucho pensarlo decidi ser madre soltera y tras consultar varias clinicas finalmente fueron los de I. Marques los que me dieron esa confianza que necesitaba. Fue necesario tan solo un intento de fiv para quedarme embaraza de mi niña que hoy cumple dos añitos. Sois un equipo increible. ¡Gracias!
  • 23

    Padres despues de muchas complicaciones

    Muchos disgustos, muchos fracasos y desilusiones pero al final ha valido la pena y gracias a Institut Marques y a todo el equipo hoy podemos disfrutar de nuestras mellizas. Nos habeis hecho los padres mas felices. Gracias por todo.
  • 24

    Padres despues de 10 años

    Muchisimo dinero invertido y ningun resultado. En diciembre fuimos a Institut Marques porque habiamos oido hablar de ellos y en enero vimos que estaba embarazada. A veces es mejor acudir a la primera a las clinicas mas prestigiosas como ellos en vez de dejarnos engañar por los precios de otras. Muchas gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico