Qué Médico

Opiniones

Hay 48 opiniones de la clínica Institut Marquès Reproducción Asistida
  • 33

    Servicio de Andrología

    Pocas clínicas pueden presumir de tener un servicio de Andrología de tanta calidad y del éxito entre sus pacientes. Tras 10 años intentando ser padres fuimos a Institut Marques y tras la primera visita (sin gasto alguno) me sometí a varias pruebas y resulto ser que mi esperma no era de la calidad necesaria. Pese a ser un tema complejo recurrimos a un donante de semen y hoy puedo decir que es la mejor elección que he hecho en la vida. Son un equipo maravilloso y te tratan con una amabilidad y un cariño excepcionales.
  • 34

    Mi primera visita en Institut Marques

    Tras dos años intentando ser padres, el pasado mes de octubre decidimos acudir a una clinica de reproduccion asistida. Unos conocidos nuestros nos recomendaron Institut Marques y la verdad es que estamos muy contentos con el trato recibido. La primera visita no nos costo nada y tras varios analisis nos indicaron realizar una FIV. Tras dos intentos actualmente estoy de 3 de semanas y muy feliz. Lo recomiendo a cualquier mujer que desee hacer realidad su sueño. Grandes profesionales y grandes personas.
  • 35

    Por fin!

    Mas de 12.000€ gastados, mas de 8 años intentando ser padres y con sintomas de depresion. Asi llegamos a Institut Marques. Para nuestra sorpresa nuestra primera visita fue gratuita, no es lo habitual en este tipo de clinicas. Tras varios analisis y pruebas detectaron que mi esperma no era de calidad aun asi no nos rendimos. Tras dos intentos de fiv mi mujer se quedo embarazada y no podemos esperar a ver su carita y tenerlo en nuestros brazos. Gracias.
  • 36

    Madre a los 38

    Más de 8 años han hecho falta para que al fin pueda cumplir mi sueño. Tras mucho dinero invertido acudí a Institut Marquès desanimada y sin esperanza. Conozco lo que cuesta cada visita de estas por eso cuando me dijeron que la primera no me la cobraban no me lo podía creer. Soy madre soltera y no puedo estar más agradecida por ello. Gracias a todo el equipo por ayudarme a tenerla en brazos.
  • 37

    Donantes de ovulos

    Hace unos meses decidi donar ovulos para ayudar a otras mujeres a cumplr su sueño de ser madres. El hecho de ayudarles y saber que has contribuido a crear una familia, es muy gratificante. Fui a Institut Marques y me aconsejaron, ayudaron y explicaron todo paso a paso.
  • 38

    Un gran equipo

    Han hecho posible un sueño que creiamos roto, ya tenemos a nuestra princesa con nosotros :) En mi caso fue mediante fecundacion in vitro y al tercer intento sucedio todo. Durante todo el proceso nos hemos sentido respaldados y cuando los hemos necesitado, han estado al 200% nosotros. Gracias a todos.
  • 39

    Embarazo gemelar

    Gracias a una donante de óvulos y a Institut Marquès he podido hacer realidad mi sueño de ser madre. En mi caso tuve un embarazo gemelar y todo fue muy bien. No puedo ser más feliz y desde aquí a todas aquella mujeres que quieran ser madres a que no se rindan.
  • 40

    Inseminación artificial

    Después de varios años intentando tener un bebé mi mujer y yo decidimos acudir a un centro especializado para que nos asesoraran. Después de muchas búsquedas escogimos Institut Marques y después de un par de intentos al final lo conseguimos y ahora estamos de 6 meses. Su equipo es maravillo y su trato es inmejorable.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico