Qué Médico

Opiniones

Hay 8 opiniones de la clínica LB Clinicas
  • 1

    Muy buena elección

    Elegí esta clínica por su ubicación y por las reseñas que tenía en esta misma página,no pude tomar una decisión más acertada. Totalmente recomendada,muy buen trato y profesionalidad.
  • 2

    Implantes dentales con elevacion de seno

    El cirujano excelente. Muy bien. Sin puntos, sin inflamarse nada. Muy contento del resultado.
  • 3

    Estupendo para niños

    Hablando con la madre de un compañero del colegio de mi hijo, me recomendó está clínica, ya que estaban especialmente preparados para atender a niños. Fui y es cierto lo que me dijo, saben perfectamente tratar con niños, lo cual hace que la experiencia sea menos traumática para ellos.
  • 4

    Encantadores con los niños

    Fui por que me lo recomendo un compañero de trabajo, me dijo que llevaba ahí a sus hijos por que el trato era exquisito. Fui a ver la clínica y a que le hicieran un empaste a mi hija mayor y salí muy contento. Ahora voy todos los meses con mi hijo pequeño para que le revisen el aparato y el está encantado cada vez que va. Perfecto para familias con hijos.
  • 5

    Grandes profesionales

    En internet tienen muy buenas críticas y la verdad es que no puedo más que corroborar lo que dice la gente. Son unos grandes profesionales, saben bien lo que hacen y te atienden con toda la amabilidad y profesionalidad que uno puede desear.
  • 6

    Ideal para niños

    Llevo a mis hijos desde hace un par de años y cada vez que hay que ir es como si les dijera que vamos al zoo o al parque de atracciones, les encanta. El trato es exquisito y hasta ahora los tratamientos que nos han hecho también.
  • 7

    Excelente experiencia

    El maxiofacial es de lo mejor que hay.tenia una boca fatal fruto de un estropicio de otra clínica muy conocida.ahora estoy contenta con la solución.el trato desde el primer momento muy muy bueno.recomendable
  • 8

    Como en casa

    Desde el primer día que fui me trataron con mucha amabilidad como si fuera un cliente "de toda la vida". No me gustan los dentistas, pero una atención tan cordial y familiar te ayuda a pasar el "mal trago" con mejor cara. En cuanto a los tratamientos que me han hecho no me han dado ningún problema posterior, lo cual debería ser habitual. Muy recomendables.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico