Qué Médico

Mediben Baleares (Illes)


Mediben en Palma de Mallorca. Actualmente tiene 1 opiniones con una valoración media de 2 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Medicina Estética

Opiniones

1 Opiniones para Mediben
  • Desinterés tras la intervención

    Pagué mas de 6000€ por una liposucción de abdomen y flancos y las posteriores sesiones de masaje linfático y radio frecuencia. Debido al confinamiento se cerró la clínica y cuando se reabrió de nuevo, no volví a acudir a las sesiones, puesto que mi situación económica no me lo permitía. En ningún momento, el personal de la clínica me llamó para ver como me encontraba y eso que aun estaba dentro del proceso de recuperación, ya que supuestamente, durante un año, el doctor ha de ir revisando al paciente. Ha pasado ya un año desde la intervención quirúrgica y todavía estoy esperando una llamada. He querido dejar pasar el tiempo con la esperanza de recibirla, pero hasta hoy, nada de nada. Mientras estuve pagando religiosamente las sesiones semanales, todo fueron sonrisas y amabilidad. En el momento en que dejé de ir a las mismas, se olvidaron de mi y no mostraron el mas mínimo interés en ver como evolucionaba mi intervención. Por otra parte debo decir, que tampoco estoy satisfecha con el resultado, puesto que a pesar de no haber subido nada de peso en este tiempo, he recuperado gran parte del volumen de grasa del abdomen, por lo que tengo la sensación de haber tirado 6000€ a la basura. No recomiendo para nada esta clínica.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Mediben

Federico García Lorca, 2 - 1º B, Baleares (Illes), Palma de Mallorca

971911313

Especialidades de Mediben