Qué Médico

Medisoc Clinica Corachan Barcelona

Especialidades

  • Medicina Estética

Experto en

  • Medicima estética facial

Opiniones

6 Opiniones para Medisoc Clinica Corachan
  • Muy agradecida clínica Medisoc

    Recomiendo Medisoc por experiencia propia. Yo fui a hacerme un tratamiento super novedoso con hilos reabsorbibles, no conseguía tener firmeza en los brazos y gracias a esta técnica ahora no me preocupa llevar manga corta o camisetas de tirantes. El Dr. Caussa aparte de ser un encanto es un gran profesional y en todo momento te explica cada paso para que lo sepas.
  • Muy buenos resultados en Medisoc

    En Medisoc son grandes profesionales y saben lo que hacen. Fui a hacerme la depilación con IPL en el pecho y en la espalda. Soy nadador profesional y la verdad es que me molesta bastante y gracias ellos en varias sesiones ya no tendré que preocuparme por el pelo.
  • Muy buenos profesionales en Medisoc de Corachan

    Tenía un problema muy grave y producía sudoración excesiva lo que hacía sentirme bastante incómodo con todas las personas de mi entorno. Tras buscar y contrastar mucha información vi que en la clínica Medisoc de la Corachan utilizaban el bótox como tratamiento. Tras probar otros anteriormente me decidí y llevo más de un año sin tener que preocuparme por ello. Muchas gracias al Dr. Caussa por ayudarme y ser tan profesional.
  • Tratamientos personalizados y resultados increíbles

    Medisoc Clínica Corachan tiene un gran equipo médico en el sector de la medicina estética! Tratamientos personalizados y resultados increíbles.
  • Los mejores en estética

    Medisoc Clínica Corachan, los mejores en el sector de estética! Grande profesionales en cuanto a la calidad y el servicio de sus tratamientos :)
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Medisoc Clinica Corachan

Plaza Manuel Corachán, 1 - CLÍNICA CORACHÁN 3, Barcelona, Barcelona

932045658

Especialidades de Medisoc Clinica Corachan

Busca
tu nuevo médico