Qué Médico

SEMOSA - Servicio Médico Odontológico Madrid

Descripción

LA CLÍNICA

La clínica Semosa cuenta con 28 años de experiencia. Está especializada en Odontología Neurofocal. Tratamientos homeopáticos. Laserterapia. Tratamientos de apoyo a la articulación temporo mandibular.

Como tratamientos complementarios está especializada en shiatsu - masaje terapeutico y presoterapia utilizando además, medicamentos alternativos como apoyo a la odontología.

PERSONAL MÉDICO

El doctor Sergio Gabriel Ituarte Martínez es el titular responsable. Cirujano dentista. Licenciado por la Universidad Autónoma de Mexico. Cuenta con 33 años de experiencia. Tres años de especialidad en ortodoncia en el Hospital San Rafael de Madrid. Cuenta con una Diplomatura en Homeopatía. Utiliza la Terapia Neural. Kinesiología.

INFORMACIÓN LEGAL

La Clínica está autorizada por la Dirección General de Calidad y Acreditación, Evaluación e Inspección de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid.

Especialidades

  • Acupuntura
  • Dentistas
  • Homeopatía

Experto en

  • Desintoxicación de Metales Pesados
  • Laserterapia
  • Odontología Holística Neurofocal

Opiniones

4 Opiniones para SEMOSA - Servicio Médico Odontológico
  • Una clinica de primera

    Especialmente reseñable que no abusan de medicamentos nocivos para el organismo y sí que te tratan siempre que posible es con medicina natural. Disponen de mucha experiencia, cosa que se ve en cómo se desenvuelven en su medio. Nunca me he puesto nervioso allí y yo antes era de tener que tomarme tranquilizantes cuando iba al dentista. Me sorprende que no hayan más clínicas de este tipo porque verdaderamente hacen un trabajo imprescindible.
  • Homeopatia y Kinesologia

    Clínica especializada en atención odontológica y estomatológica. Lo destacable es que el doctor Ituarte Martínez aplica su conocimiento y experiencia desde una perspectiva respetuosa para con el resto del organismo del paciente puesto que está diplomado además en homeopatía, terapia neural y kinesiología. Las instalaciones del centro se ve que respetan las leyes de las energías y en se respira un ambiente general de paz y sosiego. Buen instrumental siempre en impecable estado de higiene e instalaciones y maquinaria punteras.
  • Facilidades de pago.

    Ya hoy día muchas clínicas ofrecen facilidades en los pagos, pero es que el doctor Ituarte te permite casi pagar céntimo a céntimo, muy de agradecer con los tiempos que corren.
  • Les doy un 10

    Es dificil encontrar este tipo de especialistas, odontologos, homópatas, acupuntura..., y que unan las tres especialidades para ofrecerte el mejor servicio. Para muchos pacientes es muy necesario, sobre todo los que tenemos empastes con amalgamas y nos están haciendo polvo el organismo. La mayoría de la gente no lo sabe, pero muchas de las dolencias que se tienen es por culpa de los metales pesados que se usan para fabricar los empastes. Gracias por estar ahi Dr. Iturarte, me alegra verle por aqui.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

SEMOSA - Servicio Médico Odontológico

Talavera, 7 Bajo Izquierda, Madrid, Madrid

914585152

Especialidades de SEMOSA - Servicio Médico Odontológico

Seguros médicos de esta clínica

  • Sin Mutua - Privado

Busca
tu nuevo médico