Qué Médico

Opiniones

Hay 7 opiniones de la clínica Sergine Medica - Clínica Ginecológica
  • 1

    Muy agradecida a la clínica Sergine

    Solo agradecer la atención profesional y amable de todo el personal de la Clínica Sergine en estos momentos tan duros. Gracias...
  • 2

    Una atención excelente

    Profesionalidad y eficacia; os la recomiendo
  • 3

    Muy buen gabinete.

    Yo es que he tardado años en dar con el gine perfecto para mí. El que no me hacía mogollón de daño era un borde, el que no era carísimo rozando lo prohibitivo era alguien que te mandaba pruebas para sacarte la pasta. Haber dado con este gabinete ha sido una auténtica maravilla. Te ofrecen un trato estupendo, están siempre atentos a lo que puedas necesitar y te recuerdan las citas con tiempo de antelación. Una maravilla la verdad.
  • 4

    Muy satisfecha con todo el equipo

    Instalaciones y maquinaria de ultimísima generación. Personal médico óptimamente formado. Desarrollo de la atención al paciente impecable. Da gusto tratar y que te traten profesionales del calibre de los de la clínica Sergine, y sobre todo muchísima tranquilidad. La relación calidad precio ha sido en todo momento de mi total gusto. Con plantillas como ésta, traer niños al mundo resulta casi relajado. Además, cuando decides que ya no más pueden practicar a tu marido una vasectomía. Muy, muy satisfecha, feliz.
  • 5

    Rapidísimos y eficaces

    En el mismo día que te hacen las pruebas te dan los resultados y te ponen tratamiento. Hoy día con los tiempos que andan corriendo la rapidez es un gran valor.
  • 6

    Te sientes bien acogida

    Plantilla humana médica que goza de buena formación, educados, correctos y siempre con la alegría adecuada. Las instalaciones se ven siempre cuidadas y limpias y es un lugar en el que te sientes bien acogida, bien tratada, bien escuchada. A señalar la paz que se respira en el centro, no estoy segura pero diría que han tenido en cuenta las teorías del Feng Shui para la distribución y orientación de las salas.
  • 7

    Muy buena clínica

    Esta clínica especializada en ginecología forma parte de las más punteras en la actualidad. Instalaciones de primera categoría, maquinaria y útiles de último diseño médico, plantilla de profesionales inmejorable. La paciente se siente en todo momento más que cuidada. Recibe atención médica y reeducacional en el ámbito de la mujer y su salud. Impecables el trato y la atención médica.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este clinica Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico