Qué Médico

Opiniones

Hay 10 opiniones del especialista Adolfo Hinojar Gutiérrez
  • 1

    En las mejores manos

    Cualquier paciente que va a su consulta sale con una sonrisa en la cara. Su trato educado, amable, su enorme conocimiento de la otorrinolaringología, su paciencia para escuchar y delicadeza para transmitir diagnósticos o tratamientos hacen del Dr. Hinojar un excelente profesional. Y hablo desde la experiencia porque llevo muchos años siendo su paciente.
  • 2

    Gran profesional.

    Soy Esperanza Bernabe una paciente tratada por este gran profesional desde hace varios años. excelente medico y tambien persona.
  • 3

    Excelente profesional

    Ha sabido dar explicaciones muy claras y concretas respecto a la dolencia que expuse. Solo tengo agradecimiento para su persona.
  • 4

    Me salvó la vida y la carrera profesional.

    Me llamo Ramiro Alonso. De profesión, actor. Hace casi 5 años me presenté en la consulta del doctor Adolfo Hinojar Guitérrez con una disfonía. Enseguida se percató que era grave, resultó ser un carcinoma epidermoide de 0,8cm en una cuerda vocal, a las 8 semanas me practicó una cordectomia de manera exitosa. No solo me salvó la vida si no que también pude recuperar la voz y con ella mi carrera profesional de actor. Tras 24 meses de logopedia diaria , eso sí. Mi más absoluta tristeza cuando ayer no estuvo presente en mi revisión periódica, sin desmerecer en absoluto a su sucesor en el cargo también gran profesional. Le mando un abrazo y nos vemos en Noviembre. Estupendo Otorrino
  • 5

    Grandisimo profesional.

    Mi opinión sobre el Doctor Adolfo Hinojar.No puede ser mejor para mi que estoy tratada por el. Es un gran profesional y me atrevo a decir que también gran persona. No se que puede haber pasado. pues no me dan razón de el en el hospital donde pasa consulta habitualmente. Mi deseo es que este todo bien.
  • 6

    Magnífico profesional

    Atención sin límite y personificada y lo que más cuenta con las personas que nos trata de un cáncer es su dis posición y estar pendiente del paciente(después de 17 años) es un amigo Animo Adolfo
  • 7

    El mejor especialista que me ha tratado

    Soy paciente desde hace muchos años y me ha operado dos veces. Es uno de los mejores médicos que me ha tratado y se ha preocupado muchísimo por mí y por mi caso. Siento mucho lo que le ha pasado y espero que vuelva íntegro y a su vida normal lo antes posible. Carmen Alamillo.
  • 8

    Carmen Alamillo Borreguero para Dr. Hinojar

    Yo soy una paciente de muchísimos años de este gran doctor. Me ha operado 2 veces, mostrando interésy paciencia en todo momento. Siento mucho lo que le ha pasado y espero que vuelva igual de íntegro, porque es el mejor especialista que me ha tratado.
  • 1
  • 2

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico