Qué Médico

Alberto Ibáñez Pinto

Especialidades

  • Aparato digestivo

Opiniones

3 Opiniones para Alberto Ibáñez Pinto
  • Para mi es el mejor medico en aparato digestivo de Coslada

    Tuve la suerte de caer en la consulta del doctor Alberto Ibañez Pinto en el Hospital del Henares de Coslada, una suerte tener medicos tan buenos en la seguridad social. Sufría de una colitis ulcerosa, con unas diarreas impresionantes... la verdad es que lo estaba pasando muy mal, la inlamación del colon estaba ya muy desarrollada y podía terminar incluso en un cancer. El doctor Ibañez consiguió atajarlo por via medicamentosa con Corticoesteroides (prednisona y la hidrocortisona), y aunque la recuperación fue larga estoy muy agradecida a que sin intervención quirúrgica saliese adelante. En mi opinión es un especialista en aparato digestivo de diez y es una suerte tenerlo en Coslada, Madrid
  • Agradecimiento

    Gracias al Dr. Ibáñez soy consciente de mis limitaciones. Verdadera vocación e interés. No solo trato mi enfermedad si no q tambien buscó las consecuencias en todo mi cuerpo. Como lesiones en sistema de circulación, sistema digestivo, arterial y psicológico.. Serio con su trabajo . Para mí ; recomendable totalmente. Siempre agradecida.
  • Pinto

    Es bueno, cuando quiere.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Hospital del Henares - Avda. de Marie Curie, s/n, Madrid, Coslada

911912000

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social

Busca
tu nuevo médico