Qué Médico

Opiniones

Hay 6 opiniones del especialista Alejandro Huizzi Gamarra
  • 1

    Gran profesional

    Trato muy humano por parte del dr. Huizzi Gamarra, considero que es un gran profesional que consigue dar con el diagnóstico acertado
  • 2

    Un gran Médico Humanista

    Extraordinario médico que atiende a la persona y trata al paciente de una manera integral. Además destaca por su visión, inteligencia y gran sentido del humor. Es el médico que cualquier paciente querría tener a su lado. Un privilegio hoy en día, lo recomiendo sin la menor duda.
  • 3

    Extraordinario

    Un gran profesional educado, atento y que te da confianza dn tus problemas
  • 4

    excelente persona y profesional

    Es una persona atenta al paciente, escucha y explica lo que ocurre de manera facil y concisa. Da mucha tranquilidad. Recomiendo que vayáis para cualquier duda o enfermedad. Ademas a los pacientes les ofrece la posoblidad de contactar con el por correo para resolver dudas.
  • 5

    alejandro huizzi

    Un profesional excelente. Trato estupendo, da mucha tranquilidad y explica la enfermedad de manera clara y concisa. La primera vez que voy a una consulta de medicina general y salgo tranquila
  • 6

    Solucionó mis problemas

    Un gran médico que fué de los pocos que me escuchó y pudo resolver mi problema perfectamente, cuando antes varios profesionales no dieron con la solución.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico