Qué Médico

Alfonso Monereo Alonso

Especialidades

  • Medicina Interna

Opiniones

3 Opiniones para Alfonso Monereo Alonso
  • Fantástico especialista en medicina interna

    Fue una gran suerte dar con el doctor Alfonso Monereo Alonso, en el Hospital de Getafe, cierto es que todos los profesionales de este hospital son unas maravillosas personas. Mi madre sufrió un accidente de coche cuando tenia 45 años y perdió el bazo, esto provocó que todo su sistema interno se desestabilizara por completo. Es cierto que podemos vivir sin bazo, pero su papel en el cuerpo es decisivo para muchísimas cosas, entre ellas tener bien equilibradas las defensas. El doctor Monereo la lleva tratando desde años y sabe perfectamente como hay que ir regulando la medicación para que la falta del bazo sea lo menos fastidiosa posible. Un gran especialista de la medicina.
  • Muy buen Profesional.

    Muy buen Profesional, atento, efectivo y meticuloso. Una vez "terminado" en lo suyo me redirigió muy acertadamente, aunque seguiré con el.
  • Excelente profesional

    Quiero agradecer el trato de este especialista hacia mi padre,durante su ingreso en el hospital de getafe, tanto profesional como personal, hacia él,mi madre y hacia mí al llevar su patologia como al explicarnos algo tan duro como es un cáncer. Como profesional excepcional y como persona muchísimo tacto estamos muy agradecidos.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Hospital Universitario de Getafe - Ctra. de Toledo, Km. 12,500 , Madrid, Getafe

916839360

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social

Busca
tu nuevo médico