Qué Médico

Opiniones

Hay 12 opiniones del especialista Alfonso Rodriguez-Palancas Palacios
  • 1

    Un acierto este psiquiatra

    Es la primera vez que voy a un psiquiatra y me ha sorprendido porque he comprobado un trato profesional, correcto y humano. Me ha dedicado el tiempo necesario y explicado de forma clara lo que me ocurre, como actuar y como seguir el tratamiento. Para la atención recibida me ha parecido que está muy bien de precio. Mi marido, que me acompaño a la consulta, también se sorprendió muy gratamente. Fui a él a través de una amiga que se encuentra en tratamiento y temía razón al decirme que es excelente
  • 2

    Muy buen psiquiatra

    Se preocupa por sus pacientes, se le ve humano y actualizado, respetandome como persona. Me orienta muy bien, no solo en lo mental si no tambien en mis problemas medicos que son muchos. Ve a mi hijo y tambien a mi madre, y eso porque a todos nos ha ido muy bien con el. Es una pena estar enfermo, pero una suerte que siga habiendo médicos en la psiquiatria como el. Gracias Doctor. Ernesto.
  • 3

    Es un profesional

    Desde que estoy con él mi vida ha mejorado, aunque me duela me ha enseñado la realidad. Tengo sanidad privada y se ha marchado donde yo iba y he vuelto de forma particular para que me siguiera tratando él. Gracias Doctor.
  • 4

    He mejorado mucho con él

    Desde que sigo tratamiento con él, he mejorado mucho, volviendo a ser la de antes y recuperando mis actividades. Muchas gracias. Cristina.
  • 5

    Excelente Profesional

    Lo recomiendo, es un excelente profesional que te hace sentir muy bien desde que entras en la consulta. Siempre acierta con el tratamiento y mejoras de manera casi inmediata en cuanto te pones en sus manos.
  • 6

    Formidable psiquiatra

    He mejorado muchisimo desde que él me trata y eso que he tenido que pasar por muchos psiquiatras a lo largo de mi larga enfermedad, pero su dedicación, cuidado y conocimientos me han permitido encontrarme estable, llevarme bien con mi familia y volver a trabajar. Simplemente Gracias.
  • 7

    Muy bien

    Ha cambiado recientemente de consulta, y en la actual, es mucho mas agil la obtención de citas y mucho menor las esperas, el sitio mejor ubicado y mas agradable. La asistencia médica igual de buena que siempre.
  • 8

    Buen Psiquiatra

    Es la primera vez que acudo al psiquiatra, y me ha tranquilizado mucho dar con el Dr. Rodriguez-Palancas, pues me he sentido bien entendido, respetado y muy bien tratado. Lo recomiendo sinceramente.
  • 1
  • 2

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico