Qué Médico

Ana Belen Caminero

Especialidades

  • Neurología

Experto en

  • Síndrome de piernas inquietas

Opiniones

4 Opiniones para Ana Belen Caminero
  • La espera valió la pena

    Me habían recomendado a esta doctora, por sus conocimientos, rigurosidad en su actuación y además su simpatía y cariño. Tuve que esperar, no solo a que me dieran la cita, sino el día de la consulta a entrar con ella. Pero una vez que pasas a su consulta, ella no te escatima tiempo, y resuelve todas tus dudas sin perder la sonrisa. Me habían visto otros médicos, pero ya me quedo con esta doctora.
  • Ir al medico nunca fue tan agradable

    Yo necesitaba que me atendiera un neurologo e iba muerto de miedo. Esta doctora me recibio con una inmensa sonrisa y posteriormente se intereso mucho por mi problema, me escucho con atencion, me transmitio un gran conocimiento y me ha ayudado y me esta ayudando mucho en esta enfermedad incurable que tengo. Me habian hablado muy bien de ella, pero he tenido la oportunidad de comprobarlo. Le doy gracias a Dios por haberla puesto en mi camino.
  • La mejor doctora del mundo

    La Dra. Caminero me atiende porque yo tengo una Esclerosis Múltiple. Su trato es exquisito, de gran humanidad, y además, su conocimiento sobre la enfermedad es inmejorable. Tras visitar a varios neurólogos, no la cambio por ninguno.
  • Encantada con la Dra Caminero

    Hola, yo quería recomendar a la Dra Caminero, la conozco porque desgraciadamente mi hermana sufre Esclerosis Multiple, y la trata la Dra Caminero, creo que es la mejor Neurologa que puedes encontrar en Avila (y fuera de Avila).

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Av. Juan Carlos I, s/n, Ávila, Ávila

920358001

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social

Busca
tu nuevo médico