Qué Médico

Ana Cabello De La Cierva

Especialidades

  • Ginecología

Opiniones

4 Opiniones para Ana Cabello De La Cierva
  • La peor profesional que me he echado a la cara

    A esta "señora" por no decir otra palabra que la defina mejor, deberían de retirarle del trato al público. Esta de guardia en Sierrallana, llego embarazada por la tarde noche con un fuerte dolor en la tripa a urgencias (tras hacerme una beta en un laboratorio privado para tenerlo avanzado, porque vivo a 45 min del hospital y el análisis tarda 2 horas)me miran me hacen un análisis de orina y me dan un paracetamol y con las mismas me mandan tres horas a la sala de espera. Desde el laboratorio mandan el análisis en el que el valor ha bajado significativamente lo que implica un aborto inminente. Yo desecha en lágrimas y mi marido se lo dice a la medico de urgencias quién llama a la ginecóloga (esta señora) quien sabiendo q estoy perdiendo a mi bebe se niega a verme sino me hacen de nuevo el análisis allí (tarda dos horas en salir el resultado). Cabe decir que en las casi 4 horas que yo llevaba en el hospital la única embarazada era yo, en resumidas cuentas que no tenía nada más que hacer, y yo abordando y esta señora sin querer atenderme. Vergüenza de que seas mujer y tú falta de humanidad sea lo más destacable de tu persona y pena que con tantos médicos deseando trabajar, tú estés ocupando un lugar que te quede tan grande.
  • Inés

    Estoy totalmente de acuerdo con la opinión mostrada por "Anónimo". Yo también estoy embarazada del mismo tiempo más o menos, y acudí a confirmar el embarazo a esta "señora" (por llamarla de alguna manera, a ella y a la inepta que tiene por ayudante, que es la que, según creo, te atiende por tfno.), porque ya acudía anteriormente a hacerme revisiones de rutina. Pues bien: lo confirmé y después me dijo (la ayudante, no ella, encima) como que me buscara otro médico, que ella no atiende partos, pero me dijo que sí me podía atender consultas, eso sí, sin asistirme luego ella el parto. Yo lo entendí así. A los diez días llamé por teléfono por una duda que tenía con el embarazo porque estaba preocupada, (y todo el mundo me decía que llamara a "mi ginecóloga a preguntar") y me dijo de malas maneras que me buscara otro médico, sin querer contestarme siquiera la duda simple que le planteé. Vamos, que me buscara la vida, que ella se desentendía. Ninguna empatía, nada de "tranquila, es normal", o cosas de ésas, sobre todo teniendo en cuenta que soy primeriza y tengo las dudas y preocupaciones propias... (luego he consultado con otras mujeres que no son ginecólogas que me han tranquilizado...), como si fuese el cobrador del Frac, la tía me despidió increíblemente borde y con cajas destempladas. 0 Humanidad, 0 Sensibilidad, 0 Empatía, 0 Feminidad, 0 profesionalidad. Una impresentable. Yo no se la recomendaría ni al vecino del 5º. Y chicas, ya sabéis, si queréis quedaros embarazadas, huid de esta "señora". En cuanto se entere os echará de su consulta de malas maneras. ("ginecólogas")
  • Mal

    Estoy embrazada de 7 semanas y siendo paciente suya no ha querido ni recibirme para hacerme la primera revision, porque parece ser que ya n quiere dedicarse a embarazadas! Señora, deje de anunciarse como obstreta si luego se niega a atender embarazadas, o jubilise y deje sitio a profesionales con ganas de trabajar, una verguenza, y me denuncia en el igualatorio la tienen.
  • Muy contenta con esta doctora

    Me causo muy buena impresión, su atención ha sido en todo momento correcta,y la consulta me resulto muy agradable.A dia de hoy estoy encantada con esta profesional

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

Duque Santo Mauro, 6 Bajo I, Cantabria, Santander

942282203

Seguros médicos de esta clínica

  • AXA Winterthur Salud

Busca
tu nuevo médico