Qué Médico

Opiniones

Hay 10 opiniones del especialista Ana Guaita Vercher
  • 1

    Gran profesional de su campo

    Trato correcto, con mucho respeto como terapeuta, totalmente recomendable...
  • 2

    Atencion personalizada

    Excelente sesión con Ana... totalmente recomendable tanto por su trato respetuoso y amable como por el resultado de su consulta. Sin duda repetiré!
  • 3

    Si estás dispuesto a mejorar, con Ana Guaita es posible

    Ana te da una seguridad increíble y te ofrece diferentes tipos de terapia, talleres, etc..que se ajusten a tus necesidades para conseguir el cambio que necesitas en tu vida. Estoy en pleno proceso y ya he notado cambios importantes en mi forma de pensar, actuar y en mi bienestar conmigo misma y con los demás, cosa que iba buscando desde hacía tiempo y no lograba conseguir. Animo a quién lo pueda necesitar a que contacte y pruebe su propia experiencia. Con paciencia llegarás a conseguir lo que te propongas.
  • 4

    Ana Guaira una excelente profesional

    He sido tratada por ella y me ha demostrado un trato amable y delicado que ha conseguido mejorar mi estado, de forma extraordinaria y eficaz.
  • 5

    Una gran profesional y una gran persona

    Me ha ayudado mucho en varias ocasiones y por diversos temas. No es de las psicólogas que mira el reloj y se toma su tiempo para que la terapia surja efecto. Profesional, bondadosa, empática y sobre todo su terapia tiene un efecto poderoso, siempre que uno ponga de su parte claro...
  • 6

    Adhesión a Ana Guaita psicologa

    Soy paciente desde hace mucho tiempo de la psicologa Ana Guaita y estoy encantada con ella, pues una gran profesional. Sobre un comentario anonimo sobre su trabajo profesional me consta que es una falsedad mal intencionada. Yo seguire con miterapia además de aconsejarla como una gran profesional.
  • 7

    Respuesta a una madre anonima

    Entiendo el dolor de una madre, pero, ojala su hijo hubiera vuelto para hacer un proceso de terapia.Una solo encuentro no es suficiente, siempre pido un mínimo de compromiso.La primera entrevista siempre es solo informativa. En ella puedo asegurar, si así lo siento, resultados con éxito, después de 15 años de experiencia y cientos de personas que lo han vivido.Si doy esperanzas es porque las hay.No soy responsable de las decisiones de quienes vienen solo a una primera entrevista a informarse y deciden no empezar el proceso.Le pedí a su hijo que volviera, que estaría cuando me necesitara y que podría pagar lo que pudiera.Lo siento, pero no es mi responsabilidad.
  • 8

    Gracias, gracias,gracias...

    No tengo palabras que expresen la gratitud que siento por esta profesional, me ayudo de manera gratuita¡¡¡¡¡¡ a salir de una separación traumática y habiendo sido victima de abusos, jamas podre explicar como me cambio la vida conocerte. GRACIAS. Teresa Batiz. ,alicante.
  • 1
  • 2

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico