Qué Médico

Angel Andreu Carilla

Especialidades

  • Cirugía plástica

Opiniones

2 Opiniones para Angel Andreu Carilla
  • Escultor de las bellezas humanas

    Cuando el doctor Andreu te interviene viene a ser como que Miguel Ángel esculpa sobre tu materia prima, el resultado siempre será un Tú infinitamente más bello
  • Zaragoza será también recordada por las santas manos de Andreu Carilla

    Durante muchos años trabajé como guía subacuático, me apasiona la fauna marina y como siempre he sido muy echao palante me ha pasado de todo. Por jugar con medusas tenía abrasado todo el lateral derecho del cuerpo y algún otro punto aislado. Tras dejar la costa monté un gimnasio, debí ser el primero que abrió un centro especializado en Pilates con máquinas en Zaragoza. Pero la gente de interior es menos confiada que la del litoral. Al verme la piel fruncida y de color diferente se revenían, apenas si permitían que les tocase para darles indicaciones y ayudarles en las posturas. Decidí entonces que Andreu Carilla me interviniese con el fin de mejorar el aspecto de mi piel, que a mí en ningún momento me molestó pero que sí que resultaba un obstáculo en mi nuevo emprendimiento. Me dejó impecable, no diré que no echo en falta mis cicatrices, que en definitiva eran como las heridas de guerra, los recuerdos de mi anterior etapa; sin embargo mi vida ha mejorado infinito.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

Arquitecto Yarza 5 1º Izquierda, Zaragoza, Zaragoza

976217746

Seguros médicos de esta clínica

  • Asisa
  • Fiatc
  • Mapfre Caja Salud

Busca
tu nuevo médico