Qué Médico

Ángel Robles Marhuenda

Especialidades

  • Medicina Interna

Opiniones

23 Opiniones para Ángel Robles Marhuenda
  • Tengo esperanza, es el mejor internista en enfermedades autoinmunes

    En mi opinión, el doctor Angel Robles Mahuenda es un médico especializado en medicina interna y persona sin igual. Es Médico internista, especialista en efermedades Autoinmunes, autoinflamación e inmunodeficiencias primarias en Hospital La Paz.Que tranquilidad cuando uno puede consultarle, siempre tiene respuesta a las necesidades que plantean algunas enfermedades raras. Siempre atento al enfermo, se adelanta a las situaciones de riesgo, impregna de esperanza a los enfermos que llegamos perdidos. Una necesidad para todos nosotros, espero que pueda trasmitir su sabiduría a otros para que cada vez sean más los médicos que se acerquen de verdad a estas enfermedades. Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y conocimientos. Su consulta se encuentra en el propio Hospital La Paz, en la calle del paseo de la castellana 261. No tiene otra consulta privada, si le quieres ver, tienes que ir allí
  • Extraordinario, imprescindible para los pacientes.

    Mi humilde reconocimiento a esta labor que desempeña, espectacular en sus conocimientos, hace que uno salga de su consulta con ganas de seguir luchando, parece que todo tiene solución, aunque sepamos que no es así. Creo que descubrirá porque esta o aquella enfermedad funcionan así, aunque no se conozca su causa, ni cual es el mejor tratamiento, con él todo es esperanza, Gracias.
  • Genial

    Una gran persona, como médico algo sin igual.
  • Gran profesional de su campo

    No solamente es un grandísimo profesional, su talante humano es sin igual y le considero una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Jamás podré olvidarle y mi agradecimiento es eterno. Gracias
  • Me ha regalado al menos 5 años más de vida para mi madre

    Su seguimiento constante, acierto en diagnóstico y derivación a especialistas ha sido vital para mejorar las distintas enfermedades de mi madre. Un Doctor House de libro dese el punto de vista profesional y una estupenda persona.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Paseo de la Castellana, 261, Madrid, Madrid

917277000

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social

Busca
tu nuevo médico