Qué Médico

Antonio Marco Chover


Antonio Marco Chover es especialista en Homeopatía en Valencia. Actualmente tiene 5 opiniones con una valoración media de 5 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Homeopatía
  • Medicina General

Experto en

  • Autismo
  • Fatiga Crónica
  • Osteopatía
  • Sensibilidad Química Múltiple (SSQM)

Opiniones

5 Opiniones para Antonio Marco Chover
  • Un buen especialista, en todos los sentidos.

    A mi marido, hace muchos, muchos años, asi como 28, le salvó de "un no saber que hacer " de todo un cuadro de especialistas otorrinolaringólos del Hospital Universitario de San Juan de Alicante recién inaugurado en aquellas fechas, por un tumor benigno que se le formó alrededor de la vena aorta, el cual le iba paralizando todos los nervios que salían a su paso, y le fueron dando largas durante meses, hadta que tuvimos la gran suerte de conocer al Dr. Marco Chover y en vez de operación que era lo que discutían como hacerlo por encontrarse en un espacio tan delicado, Marco Chover se lo fue reduciendo a base de homeopatía y otros productos , reduciéndose a su mínima expresión sin ninguna operación.
  • Chover es el mejor homeopata de Valencia

    No tengo mucho mas que decir, simplemente es así. El doctor Antonio Marco Chover es uno de los mejores homeópatas de España y desde luego el mejor de Valencia. Siempre le he visitado en su clínica del Pasaje Doctor Serra. Es conocido por sus tratamiento contra el cáncer a base de homeopatia como complemento a los tratamientos convencionales, ya que tanto la quimio como la radio te dejan hecho polvo, el Doctor Chover intenta compensar tu cuerpo y ayuda muchísimo a reponer el equilibrio. Mas allá de los temas oncológicos por supuesto trata muchas otras afecciones, como problemas respiratorios, lupus, migrañas... sus conocimientos homeopáticos son inmensos. Es una suerte tener profesionales como él en Valencia
  • Excepcional

    Un médico estupendo.
  • En Valencia tenemos un homeópata muy-muy bueno

    El Dr. Antonio Marco Chover creo que es de los mejores homeópatas de Valencia con diferencia. Ha ayudado a muchísima gente, con problemas diversos. En mi caso me trata con homeopatía para diversas dolencias, pero sé que a su consulta acuden personas con problemas graves de toda índole.
  • De los mejores naturópatas de Valencia

    Me gustaría recomendaros al Dr. Marco Chover, tiene la consulta en Pasaje Doctor Serra, la consulta es supercompleta y tienes todo tipo de soluciones. Yo voy sobre todo por la parte de naturopatia y homeopatía, pero también tienen servicios de tratamientos contra el autismo, sensibilidad química múltiple, quelación y mucho más. Muy recomendable dar una vuelta por allí y ver todos los servicios que ofrecen.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta Antonio Marco Chover

Pasaje Doctor Serra, 1 Tercera, Planta 9, Valencia, Valencia

963514384

Seguros médicos de esta clínica