Qué Médico

Antonio Simon Ramiro

Especialidades

  • Psiquiatría

Opiniones

1 Opiniones para Antonio Simon Ramiro
  • Ha sido el único que no me ha inflado a fármacos, claro que tengo una medicación pero también se implica en ayudarme a comprender.

    Desde que con diecisiete años monté un pitoste que acabó considerado como falta grave contra la salud pública, me he pasado la vida saltando primero de centro en centro de acogida para menores y luego de psiquiatra en psiquiatra para nada más que soñar que mi vida pasaba. Antonio Simon ha sido el único, el único eh!, que se ha atrevido a ir retirándome parte de la medicación que claramente era innecesaria y a tratarme como a un ser humano. Pues claro que tendré que estar medicado siempre, es lo que tiene la esquizofrenia, pero también puedo aprender a vivir con ella, esto es lo más valioso que nadie me ha dado nunca, menos mi madre claro, que me parió. Y puedo aseguraros que tomar un cóctel de cinco pastillitas diarias no es medicina para nadie… por no hablar del horror de las descargas eléctricas. Por eso recomiendo a Antonio Simón Ramiro , porque no abusa de los fármacos y esas cosas, él verdaderamente es un apasionado de ayudar con su sabiduría y lo otro, los medicamentos, son un apoyo en todo caso.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

Paseo de Sagasta, 45 6 Derecha, Zaragoza, Zaragoza

976276122

Seguros médicos de esta clínica

  • Asisa
  • Sanitas

Busca
tu nuevo médico