Qué Médico

Opiniones

Hay 31 opiniones del especialista Augusto París Díaz
  • 9

    Estafador nato

    Este señor,que no médico, es un ignorante del cuerpo humano, calumnia a los verdaderos médicos, te quita 100€ del ala con su deplorable verborrea y encima parece que receta a todos lo mismo sea cual sea el problema: solucionar trauma con tu padre, renegar de las vacunas y tomar las atoxinas tetatina y la del opium....aparte de Emplazarte a los 6 meses para robarte otros 100€ más...Y Montoro in-albis...País....
  • 10

    Mezcla de curandero, vidente y supongo que osteopata

    Resulta que​ mis juanetes se deben a una relación del pasado que​ terminó mal y a un conflicto emocional con mi padre. Ah! Y a la vacuna del tetano que​ es fatal para los pies y cuyos efectos tóxicos se eliminan del cuerpo con un antídoto homeopático. Bueno, también a un esguince que​ adivinó solo con mirarme, por la descompensación de mis hombros (más bien se debe a que tengo escoliosis pero en fin ). Total que​ me colocó el colon, una arteria y no sé qué más y ni me miró los pies que​ por supuesto siguen igual. PURA CIENCIA FICCIÓN. Lo de la mala educación es una pose que​ casi me causaba risa.
  • 11

    Es mágico

    Me lo recomendó una amiga, y de momento las dos veces que he ido me ha solucionado el problema. La primera no podia mover el cuello, era como si tuviera una piedra en las cervicales y estoy perfecta. La segunda vez es porque llevaba un año y medio con extreñimiento severo y solo podia ir al baño con pastillas, desde el mismo día que me vió voy al baño sin problemas. Para mi es un mago. Lo recomiento a todo el mundo que tenga algún problema, no se como lo hace pero te arregla perfectamente.
  • 12

    Lesion del tenista

    Hace unos 25 años tuve la lesión del tenista y después de pasar por la S.S. Medico de Empresa, me dijeron que no había nada.- Me hablaron de el Sr Peris, me desplacé a Madrid y con una sesión me dejó como nuevo. La tal lesión solo era un tendón montado.
  • 13

    Experiencia aplicada

    Muy bueno
  • 14

    Charlatan,,,,y nada más

    Lo primero este "personaje" NO ES MEDICO,y por ello no debería estar en esta web. Debe de tener un curso por correspondencía de ACME y su "labia".Los pobres sufridores,con sus dolores,acuden con la esperanza de una "manipulación" que alivie su sufrimiento y loúnico que se alivia es su bolsillo ,del que desaparecen 100 euros. Espero que la consejería de sanidad y el ministerio de hacienda le visiten proximamente.
  • 15

    Estafador

    Este "personaje" tiene de doctor lo que una rana de submarinista. Maleducado, desprestigia a "compañeros", un charlatan vamos, no tiene ni idea de anatomía... uffff, totalmente desaconsejado.
  • 16

    Es increible

    Mi experiencia ha sido más que formidable. Le admiro y por supuesto le tengo idolatrado. No hay nadie como él, bueno.....supongo q su hijo...lo recomiendo 1000%

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico