Qué Médico

Opiniones

Hay 31 opiniones del especialista Augusto París Díaz
  • 17

    Saca dinero

    Fui a la consulta por una tendinitis y salí igual pero con 100€ menos. Aparte de sentirme estafada lo peor fue el trato dado por este señor, es un prepotente y maleducado. No se lo recomiendo a nadie.
  • 18

    Maleducado, prepotente e incompetente

    Fui con un problema de asimetría en clavícula, a 2 consultas. Me hizo polvo, estuve 3 meses con dolores y el brazo me lo ha dejado sin apenas movilidad. Di una queja, me volvió a atender y como seguía igual, me atendió una tercera vez. No me ha resuelto nada, al contrario, me ha estropeado el brazo y ahora me estoy gastando el dinero en fisioterapia, para que me lo arreglen, si es que pueden. Encima 200 euros tirados a la basura. Como no tengo ni factura, ni testigos, no lo denuncio. Una estafa y encima te trata como si fueras un trapo.
  • 19

    Estafa y maltrato

    Encima de cobrarte 100 euros, sin factura y en efectivo (a ver si Hacienda se pone en marcha), te trata con toda la mala educación del mundo, no te explica apenas nada y te deja igual o en mi caso, peor que estaba. Desde luego no se lo recomiendo a nadie. Solo cura al que realmente no tiene nada.
  • 20

    Estafador

    Fui con una rectificación cervical y salí con una rectificación cervical y cien euros menos. Desprecia todo lo que te hayan dicho otros médicos, te suelta una retahíla de palabras pseudo-técnicas, te toca un poco y te manda a casa. He salido enfadado y frustrado. Además tiene dotes de mentalista porque te adivina el pasado. Penoso
  • 21

    Lo peor

    Soy profesional sanitario y mi opinión es que como persona deja bastante que desear en cuanto al trato con los pacientes y como profesional es todavía peor...y encima carísimo. Retira medicación como inmunosupresores q no tiene ni idea para lo que sirven, es un peligro además de un robo por que es carísimo, me siento algo mas q estafada, por que por su culpa la lesión ha empeorado mucho
  • 22

    No lo recomiendo

    Ha estado tratando a una paciente durante meses sin darse cuenta de que tenía el tendón roto, y eso que se supone que es especialista del aparato locomotor, a pesar de que la paciente refería dolor intenso e inflamación en la zona. Además es una persona muy desagradable que te trata a gritos, vamos un impresentable y un charlatán, y encima sus sesiones son carisimas
  • 23

    De momento un engaño

    Fui por un amigo mio directo, que todo sea dicho, a él con accidente de coche y varias hernias en la espalda le ha venido genial; a mi de momento nada de nada. Lo peor no es eso, lo peor es como te trata, encima que le pagas 100 euros te trata como si fueras tonto y el resto de los médicos idiotas (ellos no saben nada!). Casualidades de la vida, 2 compañeros de trabajo habían oído hablar de el y también fueron, los 3 (ellos 2 y yo) con diferentes cosas tenemos "los mismos problemas" el famoso sacro. No dijo que engañe, pero que es sota, caballo y rey, eso seguro, no le saques de sus 3 cosas porque no sabe. Y la segunda visita, mejor ni hablar, 2 minutos duro y casi ni me toco.... en fin... Yo, no vuelvo, salvo que en un tiempo cambie mucho la cosa.. que lo comentaré también por supuesto, al César lo que es del César.
  • 24

    Un gran profesional

    Es una persona maravillosa con sus manos, he salido super bien de la consulta

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico