Qué Médico

Carlos Ruiz Cosano

Especialidades

  • Pediatría

Opiniones

5 Opiniones para Carlos Ruiz Cosano
  • No me me gusto

    El trato que recibió mi bebe de solo 1 año no me pareció acorde a un profesional como el. Lo trató con absoluta frialdad, como una "cosa", para terminar diciendo "pues no está tan malo". A nosotros, los padres, como si fueramos muebles. No me pareció nada empático ni si quiera se esforzó el parecer amable, tratándose de un padiatra, creo que ésto es vital.
  • Si puedo lo evitaré.

    Es más, cuando llamo y está en urgencias directamente no vamos.... La atención fue vergonzosa, es muy prepotente, y si tienes "amistad" te atiende fenomenal, si eres uno más, pues eso, pasa página. Fue como he dicho, prepotente, egocentrista y para nada dio con lo que mi peque tenía, así unas tres veces en urgencias porque ya si llamo y está prefiero no ir y esperar al día siguiente si es posible. No lo recomiendo para nada.
  • Fiebre

    Lo sentimos, no podemos publicar el texto de esta opinión porque no cumple nuestras normas
  • En fin

    Mejorable
  • Estamos encantados con el Dr. Ruiz

    La verdad estamos encantados con el doctor Ruiz, porque es muy accesible, podemos llamarlo a cualquier hora y si no está te devuelve la llamada. También es especialista en nutrición y es Catedratico de la Universidad de Granada.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

Martinez Campos, 23 4º D, Granada, Granada

958266786

Seguros médicos de esta clínica

  • Fiatc

Busca
tu nuevo médico