Qué Médico

Opiniones

Hay 27 opiniones del especialista Carlos Ruiz-Huerta Grandal
  • 1

    Depresión. Gran profesional

    Debo recibir psicoterapia debido a un trastorno ansioso-depresivo. Cada día me siento mejor. El Dr. Ruiz-Huerta me ayuda a salir de mis tinieblas y me muestra que también puedo disfrutar de lo bello de la vida. Un gran psicólogo, con mucho tacto a la hora de exponer sus consejos, sobre todo para personas altamente sensibles, como es mi caso. Siempre pendiente de mi evolución y dispuesto a ayudarme cuando lo necesito.
  • 2

    GENTE TÓXICA: Psicólogo magnífico

    Me enseña a diferenciar a la gente dañina: gente TÓXICA, que tanto daño me ha causado. Es un psicólogo magnífico. Sin darte cuenta, vas avanzando y te encuentras mucho mejor ;-)) .
  • 3

    Hay una nube al sur de la alegría

    Malos tiempos para los festejos. El cielo se cubre de nubarrones negros. El consuelo consiste en pensar que ya queda menos para regresar de nuevo a mi refugio, a tu comprensión, a tu calor.
  • 4

    Vida más allá del dolor

    Grandísimo profesional. Mis ideas obsesivas, labradas a lo largo de los años, me hacen sumirme en una terrible melancolía. Gracias a esta magnífica persona vuelvo a sonreír. Siempre al pie del cañón. No sé cómo podré agradecerle todos los avances que he conseguido y continúo alcanzando. Excepcional, brillante y siempre disponible para dar lo mejor de sí mismo y de este modo conseguir los objetivos marcados. Absolutamente recomendable. Un profesional sin parangón.
  • 5

    Super YO

    El Super Yo es un monstruo que llevo dentro y que me devora. Me asfixia. Este estupendísimo profesional, me ayuda cada día a combatirlo para que pueda tener una vida sin espantosas angustias. Sé que contigo lo superaré, Carlos. Muchísimas gracias por ayudarme tanto.
  • 6

    Pasos de gigante

    Un estupendo profesional que me ayuda a enfrentarme a mis fantasmas para alejarlos de mi mundo irreal. Una gran recomendación.
  • 7

    La mejor medicina

    Un gran psicólogo, siempre atento a todas mis dificultades, que no son pocas, con el que sabes que puedes contar. Gracias por estar siempre ahí, ayudándome tanto.
  • 8

    Agradecimiento

    Un estupendo profesional en todos los aspectos. Su gran eficacia en el proceso me lleva a recomendarlo a cualquier persona que necesite un buen psicólogo. A veces nos sentimos indecisos y creemos que podemos solucionar los problemas por nuestra cuenta o con amigos, pero nada más lejos de la realidad. Por mi parte, no tengo más que palabras de agradecimiento hacia este magnífico psicoterapeuta. Si necesitas ayuda recuerda siempre este nombre: CARLOS RUIZ-HUERTA GRANDAL. Me reitero: gracias mil por tu gran labor.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo especialista