Qué Médico

Opiniones

Hay 8 opiniones del especialista Christian Weigand
  • 1

    Chasco totalmente después de la operación

    Fui muy contento, quedé contento 3 semanas, el resultado de mi OTOPLASTIA es desastrosa, las orejas me han quedado igual, la gente ni se cree que me he operado, he perdido mucho dinero, triste por sentirme fatal y encima ahora me tengo que operar otra vez en otra clínica. Os aviso OTOPLASTIAS con él NO. Estáis a tiempo
  • 2

    Asimetria mamaria

    Excelente profesional, serio, riguroso, amable con sus pacientes, siente bastante empatía cuando le planteas tus dudas. En mi caso me opere de asimetría mamaria, mama tuberosa lado izquierdo mediante lipofilling, implantación de grasa propia de mi propio cuerpo con resultados extraordinarios ya que mi cuerpo no ha absorbido la grasa y he conseguido que mi pecho tenga proyección. Visite otros cirujanos antes del doctor Weigand pero ninguno confiaba en la técnica de la grasa para aumentar mi pecho. El doctor Weigand es especialista en este tipo de técnicas y gracias a su Background experiencia nacional e internacional me he podido operar inyectando la grasa obtenida del abdomen mediante liposucción en mi pecho izquierdo. La grasa al ser de mi propio cuerpo no sufre rechazos ni encapsulamiento la recuperación es más rápida. Gracias al Doctor Weigand y su conocimiento en estas últimas técnicas he conseguido un resultado extraordinario. En conclusión, practica la excelencia en su profesión, y he quedado muy cpntenta con el resultado.
  • 3

    simplemente perfecto

    tan perfecto que no se nota nada. no lo dudeis el dr. weigand es buenisimo
  • 4

    resultados naturales

    No puedo estra más contenta con los resultados de botox en la cara. El doctor es super minucioso y tiene gran afán por la exactitud. Nadie me ha notado que me he hecho nada!! que feliz estoy!
  • 5

    Un resultado más que perfecto

    Es un gran profesional. Todavía estoy impresionada con la experiencia. Un resultado más que perfecto. Me ha devuelto la ilusión. Sí algún día repito será en sus manos. Doy gracias por profesionales como él.
  • 6

    De resultados más que finos

    Es el maestro del bisturí, lo he recomendado más de quince veces y esas diecitantas personas además de hacerlo a su vez con otras, han quedado más que satisfechas. Un maestro sin lugar a dudas.
  • 7

    Empatía y destreza sus credenciales profesionales.

    Sabe bien cómo ha de dirigirse a ti para transmitir e igualmente es fino y adecuado con el manejo de cuanta herramienta utilice para hacerte lo acordado, muy, muy buen profesional.
  • 8

    Me fascinan su templanza y sus resultados.

    Me retoqué las orejas porque las tenía demasiado grandes a mi gusto. Weigand se mostró siempre educado, atento y si pudiera aquí exponer una foto del antes y el después…. En fin si vuelvo a hacerme algo será siempre bajo sus manos.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo especialista