Qué Médico

Concepción Gago Garcia

Especialidades

  • Alergología
  • Pediatría

Opiniones

2 Opiniones para Concepción Gago Garcia
  • continuación...

    Me decidí a llamar a la consulta de la Dra. Gago, después de que me la aconsejara el pediatra que me veía a mí cuando era niña. El trato por su parte fué exelente. En cuanto se le dijo las condiciones en las que iba el niño, enseguida le mandó la placa de tórax, se le hizo una prueba de esfuerzo, y los resultados fueron diferentes. El diagnóstico fué asma y asma inducido por esfuerzo. Y en cuanto a las pruebas para detectar las posibles alergias, solamente le dió positivo el ácaro. ¿Mucha diferencia, no? Pues ella le cambió la medicación y desde entonces el niño, ha mejorado hasta el punto de vista que hace vida completamente normal.Actualmente hace 8 meses que empezó a vacunarse por la alergia, y no antes, porque ella decidió estabilizarlo primero interiormente con la medicación. La verdad que es una profesional muy buena. También quiero hacer mención al Dr. Carlos trujillo, que trabajan en equipo y es el encargado de hacerle las espirometrías a mi hijo. Otro gran profesional.
  • Cambio radical desde que contactamos con la Dra. Gago

    Cuando a mi hijo le detectaron que es asmático, que padece rinitis y en las pruebas de alergia diera positivo hipersensibilidad a la humedad, al polen de olivo y a los ácaros. El alergólogo no me convenció tras la tercera visita. Se limitaba a hacerle una espirometría y a mandarle ventolín incluso como tratamiento preventivo, lo cual, me llamó la atención. Mi hijo casi no podía caminar sin ahogarse, no podía reir porque se ahogaba... Yo le había comentado al médico si se le podía hacer una placa de tórax por descartar obstrucción de bronquios por otros motivos, porque yo veía que cada vez iba a peor.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta Privada

Néstor de la Torre, 50 1º A, Las Palmas, Palmas de Gran Canaria (Las)

928241927

Seguros médicos de esta clínica

Busca
tu nuevo médico